Al participar en el programa Aeromundo, del periodista Guillermo Gómez, consideró que Rosario debe comportarse como un moderador que es de las elecciones y un árbitro imparcial.
Indicó que tanto el presidente de la Junta Central Electoral y el del país, Leonel Fernández, deben garantizarle al país elecciones transparentes el próximo 20 de mayo porque así lo aceptaron cuando fueron juramentados en sus cargos.
En el caso de Rosario dijo que se le ve más como representante del Partido de la Liberación Dominicana que como árbitro de un proceso electoral.
Sostuvo que el PRD no acepta la presencia de Franklin Frías en el Centro de Cómputos porque no garantiza confianza.
“Yo espero que la sociedad dominicana, no solo los partidos políticos, nos mantengamos vigilantes porque aquí lo que nosotros estamos propugnando es un proceso electoral confiable, transparente y con equidad”, dijo el dirigente político.
Abandono. Por otro lado, dijo que el país atraviesa por una situación difícil debido al abandono por parte de las autoridades.
Insistió en que la gente está cansada porque ve que el Gobierno solo negocia para su provecho y de su gente y abandona al pueblo, como se expresa en la agricultura.
Dijo que muchos productores han dicho que no van a sembrar hasta después de las elecciones porque ya no creen en la administración del PLD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios