PLUSDOMINIOS

PLUSDOMINIOS
Un alojador de dominios adaptado a tus tiempos #Plusdominios #Dominios para tu web aqui Plus #dominios .es hosting y mas

GANA GRANDES COMISIONES EN AWIN

Translate

PROTA VIVE

PROTA VIVE
ProstaVive: La fórmula más potente y de acción rápida para la salud de la próstata y un #flujourinario óptimo.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Google dice que España tiene la actitud correcta en la aplicación de herramientas 2.0 en el ámbito universitario

SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)
Google dice que España tiene la actitud correcta en la aplicación de herramientas 2.0 en el ámbito universitario
El director de Google for Education en Europa, Oriente Medio y África, William Florance, ha asegurado este martes en Santander que España tiene la "actitud correcta" en la aplicación de herramientas 2.0 en el ámbito universitario y ha señalado que las instituciones académicas de nuestro país están "bien posicionadas" en la introducción de la tecnología para la práctica docente.
Así se pronunció durante una rueda de prensa en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), celebrada con motivo de su participación en el encuentro 'Universidad 2.0., integrando la nube en el modelo de educación superior' que patrocina la Fundación ACS, y en la que también participaron los coordinadores del curso, el director de Conceptual KLT, Pablo de Castro, y el director de Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante, Andrés Pedreño.
Durante su intervención, Florance reconoció que Google "no es una empresa educativa" pero que aporta una base tecnológica "fundamental" para el desarrollo del modelo universitario actual. En esta línea, opinó que la tecnología está "forzando un cambio de las expectativas" de los estudiantes universitarios que tienen una vida "totalmente online".
"Los estudiantes hoy en día no entienden un mundo donde el conocimiento no es accesible", afirmó el representante de Google, quien apostó porque la Universidad "genere valor" para adaptarse a este cambio de paradigma. "Falta comprobar si son capaces de introducir nuevos modelos de aprendizaje", apuntó.
Por su parte, De Castro sugirió que las universidades españolas están "ávidas" de incorporar la tecnología a sus planes de estudio pero se mostró "más escéptico" ya que, en su opinión, el problema está en la integración de esas herramientas en el día a día de profesores y alumnos. "La nube es inevitable en el mundo universitario y empresarial", incidió el experto.
Además, el director de Conceptual KLT admitió que la Universidad ha cambiado "poco" su modelo en los últimos 300 años y predijo que una de las bases fundamentales hasta el momento, como es "la infraestructura, el edificio, el campus físico" modificará su concepto en los próximos cinco años y los centros docentes serán "abiertos, online y fuente de experiencias más que de conocimiento".
Por último, Pedreño destacó la "capacidad de innovación" de las universidades españolas y valoró como "muy positiva" la cuarta edición de este encuentro que se celebra en la UIMP y que debate sobre los procesos de cambio y revolución que las tecnologías 2.0 han supuesto para los modelos universitarios y para la competitividad de las instituciones académicas españolas.
El curso ha contado con las intervenciones de destacados expertos y gestores de distintas facultades españolas, que han puesto en común sus experiencias con las herramientas ligadas a la computación en la nube, en el desarrollo de actividades como el aprendizaje, la investigación y la transferencia de conocimiento en los centros de enseñanza superior de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

Publicidad

.

Publicítate con nosotros

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 5 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 11,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Política de Cookie