Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 29 de diciembre de 2011

Prótesis senos preocupan argentinas

                                                        BUENOS AIRES.  "Siento que tengo una bomba de tiempo en el cuerpo. Tengo tres hijos y no quiero que me pase nada", dice Andrea Damonte en una reunión de mujeres con prótesis mamarias PIP -sospechosas de causar cáncer-, en Buenos Aires, una meca para las cirugías estéticas en la región. Menuda, con el cabello largo y rubio, esta instrumentista quirúrgica y docente de 44 años habla con la voz quebrada ante una veintena de mujeres que se autoconvocaron a través del blog "Afectadas PIP", creado por Virginia Luna, abogada y también portadora de las prótesis, para dar una respuesta judicial al problema y además dar contención a las damnificadas.
"No puedo seguir con esta angustia. Estoy desorientada. Necesito unos 4,500 dólares para pagar el retiro de las prótesis y el recambio. No los tengo y tendría que endeudarme", señaló Damonte al margen del encuentro. La ansiedad del grupo se remonta a abril de 2010, cuando la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la importación, comercialización, venta y uso de las prótesis fabricadas por la empresa francesa Poly Implant Protheses (PIP), luego de una decisión similar en Francia.
El organismo aconsejó además a las mujeres a hacerse controles periódicos y a los médicos a reportar la información sobre el seguimiento al ministerio de Salud. Si bien no hay cifras oficiales sobre el número de prótesis colocadas en el país, varios abogados consultados lo estimaron en entre 13,000 y 15,000, teniendo en cuenta el total de prótesis importadas que registra el ANMAT. "La idea es formar un grupo de afectados, tanto de los que tuvieron problemas hasta ahora como de los que no”, afirma Virginia Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.