Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 30 de diciembre de 2011

Hispanoamericanos aclaman a merenguero Carlos David en Filadelfia

                                                      FILADELFIA, PA—“Unas van de cal y otras van de arena”, “Con mi perico yo me siento bien”, “Frente a una copa de vino yo me rio de ti”, “Esa nina no me quiere, que no me quiere” fueron algunos de los merengues clasicos que interpreto Carlos David en una popular fiesta bailable que amenizo recientemente en esta fraternal ciudad.
Carlos David que fue aclamado por cientos de sus seguidores que asistieron al exclusivo centro de diversion “La Tambora Cafe Restaurante” del 738 de la Avenida Adams de Filadelfia estrena al Periodista Luis Enriquez como nuevo maneger y una orquesta integrada por musicos profesionales y experimentados en escenarios nacionales e internacionales.
Los seguidores de Carlos David desde el inicio de la fiesta hasta el final estuvieron bailando, gosando y solicitando sus canciones favoritas, peticiones estas que fueron complacidas por el artista latino de origen dominicano.
En este reencuentro musical, Carlos David interactuo con su publico y saludo a todos sus amigos de infancia quienes lo vieron nacer y crecer como artista famoso en su natal Republica Dominicana, Latinoamericana, Estados Unidos, Europa y otras latitudes del hemisferio.
“Habra Carlos David para mucho tiempo, se ve joven, elegante, apuesto, excelente voz y bien afinado al cantar. El muchacho se conserva y eso es importante en un artista como el”, comento su fiel amigo Pablo “Uva” Gonzalez.
Carlos David lleva mas de 25 anos presentandose en los escenarios y centros de diversion mas importantes de Republica Dominicana, Estados Unidos, El Caribe, Europa y Centro y Suramerica, tiempo durante el cual se ha consagrado como uno de los artistas hispanos mas sobresaliente del genero merengue de las ultimas dos decadas.
Carlos David Pequero, su nombre de pila, ademas de cantante es tremendo compositor y arreglista. Esa experiencia y conocimientos de letras y musica le han permitido hacer trabajos para otros artistas latinoamericanos.
Este afamado artista al que los conocimientos de musica que posee le permiten interpretar con facilidad diversos generos musicales como; Vallenato, Bachata y el Bolero esta metido en los estudios de grabacion preparando su nueva produccion discografica que ha titulado “Carlos David con los pies sobre la tierra”.
Sobre este nuevo material discografico, Carlos David informo a *La Republica* que el mismo estara disponible para el publico a mediado del ano 2012, el cual incluye diez temas.
‘Estamos ya en el estudio de grabacion preparando lo que sera el proximo CD que hemos titulado“Carlos David con los pies en la tierra”. A pesar de que tenemos muchas canciones grabadas, seguimos grabando para escoger diez canciones que son las que van a conformar el CD que se supone saldra a la venta a mediado del ano que viene”, declaro el artista.
Con relacion a su proxima gira artistica promocional, Carlos David informo que en enero a cumplir algunos compromisos que estaban pautados para diciembre, pero que el cumulo de trabajos en Estados Unidos no le permitieron viajar.
Dijo que este ano que viene ira a Suramerica y manifesto que esta estudiando una propuesta musical que les han formulado en Europa.
Antes de salir quiero completar el CD. Todo ha sido muy rapido, yo pensaba que me iba a tomar 3 o 4 anos volver a llamar la atencion dentro de la industria y ha sucedido doto tan rapido, gracias a Dios. En verdad yo no estaba preparado para darle respuestas a la industria”, destaco.
Senalo que debido a eso no pudo estudiar una propuesta que le hizo Venemusic y explico que no tuvo la oportunidad de darle el seguimiento adecuado.
Indico que ahora esta preparando las estructuras de trabajo para hacer frente de manera adecuada a todas esas oportunidades que le presenta la vida en su profesion de cantante.
Adonde esta radicado Carlos David? “Adonde me coja la noche. De verdad adonde me coja la noche porque tengo apartamentos en Nueva Jersey, en Nueva York, en Puerto Rico y Republica Dominicana. Y todo el tiempo me paso caminando de aqui pa’alla y de alla para aca”, contesto el artista quisqueyano a La Republica.
Sobre la composicion de su Orquesta dijo que esta conformada por musicos muy profesionales y asevero que en cuestion de musica no se puede inventar porque el publico es muy exigente con la calidad del espectaculo.
Informo que la mayoria de los musicos de su Orquesta eran integrantes de la Orquesta Liberacion y otros de Nueva York que los acompanan desde hace dos anos en Estados Unidos.
“Son todos musicos profesionales a carta cabal y tenemos un maestro de musica que es quien escoge el repertorio para cada concierto”, subrayo Carlos David.
La fiesta-bailable de Carlos David que tuvo como escenario “La Tambora Cafe Restaurante” de Filadelfia fue montada por ‘Francisco Promotion y Asociado” una empresa hispana que se encarga de presentar espectaculos artisticos en Pennsylvania y Nueva Jersey. Para contactos con este empresario artistico se pueden comunicar a traves de; franciscoareynoso@hotmail.com o al Cel. 610- 295-4235.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.