Este estado del centro occidente del país realizará la primera competencia por la nominación, con las asambleas partidistas a nivel estatal. Probablemente las asambleas reduzcan el número de contendientes y le den forma a la cadena de seis meses de elecciones primarias y asambleas electorales estado por estado hasta la Convención Nacional Republicana de agosto en que oficialmente se nombra al candidato.
Obama es vulnerable debido a la insatisfacción nacional por la inestable economía que ha estado extremadamente lenta para salir de la Gran Recesión.
Sin embargo, la competencia republicana en busca del candidato para pelear en las elecciones de noviembre tienen al partido dividido.
Los contendientes y grupos aliados han gastado más de 12 millones de dólares en anuncios para televisión que serán transmitidos hasta el día de las asambleas electorales del próximo martes.
Mitt Romney, ex gobernador de Massachusetts, quien encabeza las encuestas a nivel nacional, no es del agrado ni tiene la confianza de los conservadores republicanos que le han dado su apoyo a otros candidatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios