En el plano ofensivo, Wilín Rosario pegó un cuadrangular e impulsó una carrera; Elian Herrera y Brandon Moss impulsaron sendas anotaciones, Joaquín Arías continuó conectando de hit y lleva imparables en cada uno de los tres juegos de la serie semi final del torneo de béisbol invernal dominicano.
Los aguiluchos ocupan la segunda posición, ahora con dos triunfos y una derrota, sólo detrás de los Leones del Escogido, que se mantienen en la cima con 3-0. Los Tigres sufrieron su segunda derrota con una victoria.
El pitcheo aguilucho fue la clave del éxito, dejando en blanco a los azules en los últimos 8 capitulos, luego de ceder una carrera en el primero.
De esa labor sobresale el relevo mamey, que en las 3.0 entradas finales cedieron un hit sin carreras.
Raul valdes inició por las Águilas, trabajando las primeras 6.0 entradas, cediendo una carrera y dos transferencias y ponchando a cuatro rivales. Le sustituyó Angel Castro (7), César Cabral (7), quien se acreditó el triunfo. También tiraron José R. Díaz (H) y Miguel Batista se anotó el salvamento (1) Francisley Bueno, el iniciador del Licey, se retiró tras 5.0 en las que dejó sin anotaciones a los aguiluchos, pese a que toleró 7 hits y cedió una transferencia, mientras abanicó a seis aguiluchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios