Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Necesario Entendimiento Entre Hipólito y Miguel

                                                            La República Dominicana vive los peores momentos de su historia después de la caída de Trujillo. En los veinte años de gobierno de Balaguer hubo mucha perversidad, corrupción, persecución política y muchas otras tantas barbaries.
Pero Balaguer fue un nacionalista que defendió con uñas y dientes el patrimonio nacional. El PLD y su gobierno, además de perverso, corruptos, ineptos, elitistas, tramposos, y resentidos sociales, están llevando al país a un futuro sombrío.
Ya no nos queda ningún patrimonio. Todo se lo repartieron con la inicua privatización y lo poco que quedaba se asociaron a la Barrick Gold para sacar el oro de los sulfuros que hay en la mina de Pueblo Viejo, Cotuí, Provincia Sanchez Ramirez.
Mientras la población está desamparada y tirada a su peor suerte, sin servicios de calidad tan básicos como la alimentación, salud, electricidad, la seguridad ciudadana, la garantía de desarrollo humano, etc., los funcionarios del gobierno del PLD que nacieron y se criaron en los barrios más humildes, pidiendo en jarritos y cajitas de zapatos en los semáforos para imprimir su periodiquito "Vanguardia del Pueblo" hoy algunos de ellos poseen hasta aviones y elicopteros privados.
Los dominicanos y dominicanas, que ya no aguantan más, han querido darle la oportunidad al PRD para que enderece al país y lo saque del fuliginoso camino al que lo está llevando el más perverso de los equipo de malhechores que han gobernado a la patria de Duarte, Caamano, Fernandez Dominguez, Luperon y Pena Gomez.
Sin embargo y aún cuando todas las encuestas dan ventajas a la candidatura presidencial del Ingeniero. Hipólito Mejía, el no integrar a Miguel Vargas, Presidente del PRD sería un riesgo muy alto e innecesario.
No es un secreto para nadie que Leonel Fernández va a invertir todos los recursos que sean necesarios para retener el poder. Desde el dinero para la compra de dirigentes del partido blanco, dirigentes barriales, comunicadores, etc., etc., hasta grabaciones falaces de supuestas conversaciones entre dirigentes connotados del círculo de Miguel o de Hipólito para alimentar mas la supuesta división que existe. Ya lo han estado haciendo. Tienen un grupo de imitadores que son capaces de reproducir las articulaciones de las cuerdas vocales hasta del Papa.
Hipólito, de gran capacidad en estrategia política, debe entender que su ascenso al poder quedaría sellado con la integración de Miguel Vargas. Ya Peña Gómez lo dijo con su gran visión "que el PRD unido jamás será vencido". Y todavia cuando casi todos los cuadros del partido están integrados, existen fisuras e incertidumbres que solo quedarían eliminadas con la integración del Presidente del PRD.
El pueblo, y mucho menos los perredeístas, le perdonarán jamás ni a Hipólito ni a Miguel que lo dejen seguir masacrados indefinidamente por los perversos y corruptos que están en el poder. La culpa no recaerá sobre los asesores de estos dos grandes líderes, recaerá sobre ellos. Ellos dos tienen la gran responsabilidad, juntos, de trillar el camino de la victoria y de quitar la pesada cruz que sobre los dominicanos y dominicanas han impuestos Leonel Fernández y su fracasado gobierno morado.
Dios Todopoderoso los ilumine y los bendiga a ambos en este nuevo año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.