Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 27 de diciembre de 2011

ANPA: demanda jubilación de profesionales del sector

SANTO DOMINGO—El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Máximo Popa, demando del gobierno la jubilación de 170 profesionales Agropecuarios, que no pueden dar más de su vida al trabajo del campo dominicano, porque sobrepasan la 60 años de edad, lo que constituye la peor enfermedad de esos hombres y mujeres.
Ver IMG_0820.jpg en presentaciónEl dirigente gremial apeló a la ley de pensiones, para que el presidente Leonel Fernández, emita el decreto con esas jubilaciones porque esos profesionales dedicaron toda su vida al Estado dominicano, por lo que imploró del gobierno la pensión de ellos.
El presidente de la ANPA, reconoció que el gobierno pensionó a varios profesionales este año, pero que espera la jubilación de estos trabajadores del campo.
Explicó que en su gestión se han nombrado a varios profesionales del sector agropecuarios, pero que faltan más con sangre nueva para fortalecer ese sector nacional.
El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Máximo Popa, habló en rueda de prensa convocada en el Colegio Dominicanos de Periodistas (CDP), donde puso a circular la nueva agenda de 2012.
RECLAMA REPARACIÓN DE CAMINOS VECINALES
El Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), plantearon al gobierno acudir a los proyectos agrarios porque los caminos de accesos están intransitables para sacar la producción agrícola.
El presidente del gremio agropecuario Máximo Popa clamó al gobierno que convierta de caminos vecinales a carreteras comunales los accesos a los campos agrícolas del país como forma de garantizar mayores beneficios a los agricultores.

Popa explicó que se tienen que hacer inversiones al sector agropecuario sobre todo en las vías de acceso a las fincas de los agricultores y que el gobierno debe enfocar sus cañones a los medianos y pequeños productores nacionales
El presidente de la Asociación Nacional de Productores Agropecuario ANPA, Máximo Popa, dijo que en su gestión se proponen cumplir tres objetivos: el primero convertir el gremio en un Colegio que busca ser asesores del Poder Ejecutivo en materia agropecuaria; segundo, lograr una carrera agropecuaria para que las posiciones en el Estado sean asignadas por concursos no por afiliaciones políticas y el tercero de los objetivos, es que las tasaciones que se vayan a hacer en materia agropecuaria, la tenga que hacer un profesional avalado por la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuario.
Para tales fines, el gremio agropecuario ha formado a cientos de profesionales en materia de Tasación de Fincas, como se ha hecho en otras naciones que son los responsables de hacer las tasaciones en las fincas, avaladas por el ANPA.por:  Sanchito   zanches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.