Desde esas palabras hasta la última aparición, ayer en una misa transmitida por el canal estatal en la que le dieron la unción de enfermos para darle fortaleza en su lucha contra el cáncer, Chávez ha aparecido de forma constante en televisión y en Twitter aunque se ha prodigado poco en actos públicos.
Una de esas ocasiones fue el mismo día 4 de julio, cuando enfundado en su uniforme y con boina roja apareció en el Balcón del Pueblo para explicar a sus seguidores que aún no había superado la enfermedad y pedirles que fueran comprensivos con su proceso de recuperación. Ese mismo día, ya vestido de traje, recibió a los cancilleres que viajaron al país para asistir al desfile central del Bicentenario de Venezuela, que se cumplió el día 5 y que comenzó después de que Chávez diera la orden para ello por televisión, rodeado por la cúpula militar y con la banda y enseñas de jefe de Estado.
"5 de Julio, llegaste al fin, estremecido, huracanado de Pasión Patria, 200 años después! Así te esperábamos los hijos de tu Gloria!!”, había dicho el presidente en Twitter a primera hora de ese día. Más tarde se reunió con los presidentes de Bolivia, Evo Morales; Paraguay, Fernando Lugo, y Uruguay, Jose Mujica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios