La reacción contundente de la tercera esposa del presidente de News Corporation está teniendo hoy amplia repercusión en redes sociales como Twitter, un día después de la intervención del empresario, de 80 años, ante el Parlamento británico.
En lo que se consideró una cita histórica, el magnate de origen australiano, junto a su hijo James, tuvo que responder a las preguntas de un grupo de parlamentarios británicos por el escándalo de los pinchazos telefónicos por parte del “News of the World".
Sentada detrás de su marido, la visibilidad de Wendi Deng fue evidente desde el principio de la comparecencia por su llamativa chaqueta rosa.
Algunos medios británicos consideran que Wendi, que fue campeona de voleibol en China, pudo ayudar más a recuperar la deteriorada imagen del multimillonario que las estudiadas recomendaciones de su equipo de relaciones públicas.
“La defensa de Murdoch”, titula a toda página el periódico “The Times”, propiedad del magnate australiano.
Otros comparan su rápida reacción con la pasividad de James, el hijo de Murdoch, sentado junto a él cuando ocurrió el incidente y que está considerado su sucesor en el imperio mediático.
“The Times” ironiza hoy asegurando que, al menos, se han resuelto las dudas de “quién está realmente” detrás del imperio.
Aunque no tiene ningún cargo dentro las empresas de Murdoch, se cree que Wendi aconseja y tiene notable influencia en el funcionamiento del imperio de la comunicación.
Licenciada en la Universidad de Yale, Wendi Deng es cofundadora de la productora cinematográfica Big Feet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios