Rivera registró su 25to salvamento el domingo, alcanzando esa cifra por 15ta ocasión consecutiva para extender su racha récord en Grandes Ligas.
Rivera batalló por 16 segundos antes de encontrar las palabras correctas para describir la hazaña.
"Soy un jugador que... juego para el equipo", dijo el taponero de 41 años. "Cuando juegas para un equipo como los Yankees de Nueva York, vas a tener muchas oportunidades. Y todo lo que me importa es tratar de hacer mi trabajo y ayudar al equipo a ganar, y todas esas marcas llegarán solas. Sí, son 25, eso es bueno, pero lo más importante para mi es ganar juegos".
El manager Joe Girardi le había pedido a Rivera que consiguiera un salvamento de cuatro outs solamente una vez antes del domingo, pero el panameño desperdició una ventaja de 3-2 en el noveno inning de una eventual victoria de los Mulos en extrainnings el 24 de abril en Baltimore.
Pero tanto Rivera como Girardi no pensaron que la carga extra de trabajo le afectó al veterano de 17 temporadas. "Estoy aquí para hacer mi trabajo, sin importar si son tres o cuatro outs", enfatizó Rivera. "No importa cuál sea la situación, siempre estoy listo".
Girardi dijo después del partido del domingo que ve muy difícil que alguien más iguale o rompa el récord de Mariano de 15 años seguidos con al menos 25 salvamentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios