Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 19 de julio de 2011

Ven imperio Murdoch atrapado en sus redes

                                                                                                                            Nueva York. EFE. Rupert Murdoch, fundador, presidente y consejero delegado del imperio mediático News Corp, está atrapado desde hace semanas en uno de esos jugosos escándalos que sus múltiples periódicos y televisiones habrían exprimido sin compasión. A sus 80 años y tras haber creado el segundo mayor conglomerado mediático del mundo, Murdoch ha sido la víctima de su propio estilo de hacer periodismo muy criticado, pero que a él lo ha llevado a situarse en el nivel de los casi intocables y a ser visto como un magnate de prensa de los de manual.

El escándalo de las escuchas ilegales en el Reino Unido que llevó al cierre del News of The World, su diario más veterano, empezó por lo que parecían simples pinchazos telefónicos a famosos, políticos y miembros de la realeza británica, pero terminó por mostrar el ejercicio de las formas más despreciables de periodismo.

De camino, ha acabado por destapar un caso de corrupción por connivencia con la Policía británica y que puede incluso salpicar a las más altas esferas de la política de ese país, incluido su primer ministro, David Cameron, y ha provocado célebres dimisiones en el seno de News Corp e incluso de Scotland Yard.

El vaso del escándalo en el que parece hundirse Murdoch se ha ido colmando gota a gota por las revelaciones de que periodistas de ese diario pincharon el teléfono de una niña asesinada, de familiares de los militares británicos fallecidos en Afganistán o de las víctimas de los atentados de Londres de 2007. En Estados Unidos ya se investiga algo que, de confirmarse, levantaría muchas ampollas- si los medios News Corp hicieron escuchas ilegales de los familiares de las víctimas del 11-S.

La historia parece cortada a la medida de sus diarios y televisión, habituados a beber de escándalos para ganar audiencia y que ya han salido en defensa de un dueño que ha sabido crear un imperio de la comunicación que debe demostrar ahora que no lo tambalea cualquiera. Nacido en Melbourne (Australia) el 11 de abril de 1931 e hijo de un periodista, Murdoch estudió en Oxford y trabajó durante dos años en el diario británico Daily Express, antes de volver a Australia para, a los 22 años, asumir la herencia de su padre. Keith Murdoch, un gran empresario del sector de la comunicación en Australia, le dejó por única herencia el Adelaide News, un pequeño diario que le sirvió de trampolín para hacerse con otros periódicos hasta que en 1964 lanzó The Australian.

Años después, este empresario que ha aparecido tres veces en la lista de la revista Time de los más poderosos del mundo, tenía ya un papel relevante entre la prensa australiana y en el de las influencias políticas a través de los editoriales de sus diarios dando su apoyo a posiciones políticas conservadoras. Considerado como el décimo tercer hombre más poderoso del mundo, en una lista publicada por Forbes en marzo pasado y encabezada por el primer ministro chino, Hu Jintao, Murdoch tiene una fortuna valorada en 7.600 millones de dólares. Su patrimonio ha crecido con sus negocios a ambos lados del Atlántico- en el Reino Unido, adonde saltó desde Australia en 1968 cuando compró el ya tristemente célebre News of the World, y en Estados Unidos, donde su imperio se empezó a forjar al comprar el San Antonio Express-News, el tabloide Star o el New York Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.