El jonrón con las bases llenas de Canó le dio a los Yankees una ventaja de cuatro carreras que terminó siendo un seguro para el triunfo 6-5 sobre los Serafines.
“Sus números de la segunda mitas son mejores que los de la primera, y esa es una buena señal”, dijo el dirigente Joe Girardi.
“Este es tipo que te puede acarrear”.Canó no ha tenido el letargo post Derby de Jonrones, bateando .324 desde la brecha del Juego de Estrellas. Durante las pasadas dos semanas, Canó está bateando .435 con cuatro jonrones y 18 empujadas en sus últimos 12 partidos, ayudando a suplir la ausencia de Alex Rodríguez.“Yo me siento bien, pero no como yo quiero”, dijo Canó, quien elevó su promedio de bateo a .302 con su día de tres imparables. “He estado teniendo grandes series y luego unas malas. Uno quiere ser consistente. Yo estoy bien con lo que tengo, pero quiero lograr más. Yo sé que puedo hacerlo mejor”.
UN APUNTE
Joe Giraldi lo elogia
El dominicano Robinson Canó recibió elogios del dirigente de los Yankees Joe Giraldi, quien lo define como un gran bateador que puede no sólo batear con poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios