Dalmau dijo que “nos jugamos la clasficación en este encuentro, necesitábamos el aporte de cada uno de nosotros, porque tenemos jugadores importantes fuera por lesión”.
El boricua metió 20 de sus 36 en el último período y repartió 9 asistencias.
Los Titanes (8-8), superaron al conjunto de Santiago (6-8), con los 21 puntos encestados por Hansel Salvador (Kikima) y 15 para cada uno de los norteamericanos James Maye (9 rebotes) y Glen McGowan (7 capturas), que se metió en problemas de faltas bien temprano.
Por su parte, el dirigente Nelson Colón de los Titanes, manifestó que “hice todo lo posible para conseguir la victoria con lo poco que tenía, la pausa del partido nos ayudó a venir más agresivos y gracias a lo que pudo hacer Dalmau, obtuvimos el encuentro anoche.
Colón comentó sobre la posibilidad de la integración de Jesse Pellot, quien fue separado del seleccionado boricua.
Pellot la pasada campaña militó para los Titanes, siendo clave para llevar a los del Distrito a la final del Circuito Sureste.
Por los Metros, Alejandro Salas con un doble-doble de 25 encestes, 16 para Víctor Liz y Courtney Fells aportó 13 tantos.
Demora
El partido que se detuvo por más de una hora luego de que el refuerzo de los Titanes, Glenn McGowan, donqueó y rompió el aro, lo que mostró deficiencia en la organización del torneo que no prevé este tipo de accidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios