El impulso de la radio, medio popular, ha permitido que esa canción sacuda a ritmo de rumba el gigante asiático, al ser conocida tanto en las zonas deprimidas de los llamados “slums” como en los centros culturales más en boga. “La gente se ha vuelto loca con esta canción. 'Señorita' es la canción del momento”, comentó entusiasmada a Efe Shelly Sood, estudiante de periodismo, en un parque céntrico de Nueva Delhi acompañada de su prometido. Hace unas semanas lo pudo comprobar la banda colombiana de salsa “La República” cuando, en plena actuación en un auditorio de la capital, el cantante se refirió a la única mujer del grupo como “señorita”, momento en que el recinto estalló en gritos y aplausos. La película “Zindagi na milegi dobara” (ZNMD, en hindi, “Solo se vive una vez") y la canción “Señorita” han formado una mezcla perfecta, la película recaudó $ 8,4 millones de euros en su primera semana.
“La banda sonora de ZNMD es número uno en todas las listas”, afirmó Manoj Kumar, de la cadena de tiendas “Music World". La película narra un viaje a España de tres amigos indios, que en su recorrido por algunas de las fiestas y lugares más emblemáticos de España, desde Cataluña a Andalucía pasando por los Sanfermines, descubren el “carpe diem". Y es en una de esas fiestas, en un pueblecito andaluz, donde, al estilo “Bollywood”, los protagonistas de ZNMD se unen, en la fiesta mayor del pueblo, a una cantaora, María del Mar Fernández. La canción es un diálogo amoroso entre una española y un indio, los cuales hablan sobre lo mucho que se sienten atraídos el uno por el otro a pesar de no entenderse, porque el amor es la misma lengua en cualquier parte del mundo”, reza la letra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios