Este jueves, Google+ Games salió al mercado con 16 títulos,incluyendo el famoso Angry Birds, Sudoku y Zynga Poker. Horas después, lacompañía de Mark Zuckerberg anunció nuevas características para los juegospresentes en Facebook.
Google ofrecerá paulatinamentelos productos de desarrolladoras como Zynga, Rovio y Woog y, en un ataque velado a Facebook, aseguróque los resultados de los juegos no aparecerán en los streams de todos losusuarios.
Esto significa,según la empresa californiana, que el usuario tendrá control sobre cuándo sepodrán ver sus resultados y quién podrá conocerlos. De misma manera, los puntajessólo serán visibles para las personas de los círculos que el usuario escoja yque estén interesados en jugar también.
Este lanzamientono es ninguna sorpresa. La referencia deGoogle+ apareció en el código de la red social, pero la empresa queríaasegurarse de que la plataforma estuviera completamente funcional antes dedarla a conocer al público y las marcas.
Facebook responde así
Pocas horas después de este lanzamiento, se presentaron nuevas característicaspara los videojuegos clásicos de Facebook.En el primercambio, el juego Ticker transforma la columna del servicio de mensajeríainstantánea de Facebook en una fuente de noticias de laactividad de juego de tus amigos,de tal suerte que al darle click a un usuario podrás participar en línea con susesión.
En esta redsocial también se introdujo un nuevo modo de pantalla ampliada para losvideojuegos. Esto permitirá que las personesque tienen una cuenta en Farmville cuenten con mayor espacio para recolectarcosechas y ampliar su juego.
A partir de estoscambios, los usuarios de Facebook también podrán marcar sus juegos favoritos paratener mejor acceso a sus aplicaciones favoritas desde su feed.
¿Quién crees que gane en esta batalla por la superioridaden redes sociales?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios