Tras varias reuniones con tres de las principales líneas de cruceros que tocan puertos dominicanos, el viceministro de Turismo, Radhamés Martínez Aponte, afirmó que el país debe sentirse satisfecho con los logros alcanzados hasta el momento en el evento que organiza la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA), por sus siglas en ingles.
“Durante las reuniones que hemos sostenido con Royal Caribbean, MSC y Norwegian nos han prometido que a partir de las temporadas de 2012-2013 aumentará el número de cruceros o la capacidad de los que tocan República Dominicana, lo que elevaría el número de turistas que llegan por esta vía”, manifestó Martínez Aponte.
Dijo que los ejecutivos de las líneas de cruceros están conscientes de la capacidad y organización que existe principalmente en los puertos de Santo Domingo y La Romana, pero que en Samaná éstos solicitaron que se mejoraran algunos aspectos como requisitos para los barcos con mayor capacidad puedan llegar a este puerto de forma satisfactoria.
Aseguró que una parte de las peticiones que hicieron las líneas de cruceros se han resuelto y que el Ministerio de Turismo trabaja en la solucionar las demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios