Después de la victoria 12-3 sobre los Cerveceros en el Juego 2 el lunes en la noche, los Cardenales se dirigen a casa con la serie empatada y su estelar Chris Carpenter tomando la loma en el Juego 3.
Las cosas están luciendo mucho más brillantes de como estaban después de perder una amplia ventaja en el primer juego de la serie.
“Si quieres hacer una serie competitiva, ganar un juego aquí, ese es un paso grande en la dirección correcta”, dijo Tony La Russa, dirigente de los Cardenales.
Pujols ciertamente acabó con el pitcheo de los Ceveceros en el Juego 2 –una y otra, y otra vez.
El tres veces JMV se fue de 5-4 con un jonrón, tres dobles y cinco empujadas.Hasta el lunes, Pujols no había estado produciendo carreras en los playoffs de este año.
El se fue de 4-1 en la derrota del domingo en la noche, bateando para una doble matanza con corredores en primera y tercera en el séptimo episodio. Una carrera anotó en la jugada, pero pareció ser una indicación de que el dominicano Albert Pujols no estaba muy en su juego.
El entró a juego el lunes con sólo una carrera empujada en los primeros seis juegos post temporada de los Cardenales.
“Ayer fue algo duro. Al irme a la cama, estaba pensando en algunas de las oportunidades que tuve de ayudar al equipo a ganar. Yo viré esa páginas, sabiendo que hoy era un nuevo día”.
UN APUNTE
Error con Pujols
El dirigente de los Cerveceros, Ron Roenicke, desde luego, ha visto antes tales cosas de Pujols.“La última vez que los vimos a ellos en su casa él estaba manejando el bate de esa misma forma”, dijo Roenicke. “Usted no puede cometer errores contra él. Hay que golpear los sitios. Hay que mantener la bola baja en la zona. El no falla demasiados errores”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios