Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 28 de octubre de 2010

Los Argentinos despiden restos Kirchner

BUENOS AIRES. AFP. Miles de argentinos con cirios, banderas y ramos de flores asistían este jueves al velatorio del ex presidente y líder peronista Néstor Kirchner, a la vez que daban muestras de apoyo al gobierno de su viuda, la presidenta Cristina Kirchner, con mandato hasta 2011.


Centenares de jóvenes militantes permanecieron toda la noche en vigilia en la Plaza de Mayo, frente a la sede del gobierno, y comenzaron a formar una fila para asegurarse el ingreso al velatorio del hombre fuerte de Argentina, que se iniciaba a las 10H00 locales (13H00 GMT) en la Casa Rosada.

La capilla ardiente se ubicó en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos, donde rodeaban el féretro las imágenes de los ex presidentes Juan Perón de Argentina y Salvador Allende de Chile y del guerrillero Ernesto 'Che' Guevara, entre otros.

Los presidentes de la Unasur, de la que Kirchner (60 años) era su secretario general, comenzaban a llegar la mañana del jueves a Buenos Aires para participar de las exequias.

Rodeada de vallas y en medio de un fuerte operativo de seguridad, la Plaza de Mayo amaneció el jueves tapizada con mensajes que no habían encontrado lugar en la verja frente a la Casa Rosada también llena de flores y carteles.

"Fuerza presidenta. Te necesitamos más que nunca. Estamos con vos", decían misivas dejadas por decenas de miles de conmovidos argentinos que se congregaron la noche del miércoles espontáneamente para respaldar a la jefa de Estado, cuando aún se encontraba en El Calafate, 2.700 km al sur.

Kirchner, quien este año había sido intervenido dos veces por sendas obstrucciones cardiovasculares, falleció el miércoles de un paro cardiorrespiratorio en El Calafate, donde estaba con su mujer en la residencia familiar.

Los restos del ex mandatario llegaron la madrugada del jueves a Buenos Aires para el velatorio y luego regresarán a la patagónica Santa Cruz, su provincia natal, donde serán inhumados en un cementerio municipal.  fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.