Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 29 de octubre de 2010

Catástrofe nacional azota pueblo de Haití

Brote de cólera se propaga hacia la capital de Haití
Puerto Príncipe.-La epidemia de cólera que afecta Haití desde hace 10 días ha causado ya 303 fallecidos y 4.722 enfermos, según el último balance hecho público ayer por la Organización Mundial de la Salud (OMS).


“A la fecha del 27 de octubre, el Ministerio de Sanidad de Haití informó de 4.722 casos de cólera, entre ellos 303 decesos”, explicó la organización en el boletín publicado el jueves en su página web.

“Las regiones que declararon casos confirmados son Artibonito (76,5%), Centro (22,9%), el Noroeste y el Norte”, detalló la publicación.

La OMS informó que trabaja con expertos estadounidenses para mejorar el seguimiento de la epidemia y para analizar el agua de los ríos y otras fuentes de agua.

También colabora con las autoridades haitianas con el fin de prepararse ante una probable expansión de la enfermedad, aunque “no será posible predecir con precisión la evolución de la epidemia”, reconoció la organización con base en Ginebra.

El miércoles, la OMS advirtió que la epidemia no había alcanzado su “pico” y recomendó a las autoridades prepararse para el “peor escenario”, es decir, la llegada de la bacteria a la capital, Puerto Príncipe, donde miles de personas se hacinan en campos desde el terremoto que causó 250.000 muertos el pasado 12 de enero.

Alerta en Latinoamérica

Varios países latinoamericanos han tomado ya medidas preventivas ante el riesgo de que la epidemia de cólera en Haití, que se propaga a una velocidad “explosiva”, según la Organización Panamericana de la Salud (OPS), no respete fronteras.

Hasta ahora no ha habido ningún caso fuera de Haití, pero la alarma ha sonado en Panamá donde una misionera chilena llegada el miércoles al país está hospitalizada con síntomas de cólera.

La religiosa, cuya identidad no ha sido divulgada, llegó en un vuelo procedente de República Dominicana, donde hizo escala después de permanecer varios días en Haití dedicada a tareas humanitarias.

En Panamá, incluso antes del caso de la misionera chilena, a la que se le han practicado ya los análisis para determinar si padece cólera, cuyos resultados se conocerán mañana, ya se habían tomado medidas preventivas. El Ministerio panameño de Salud ha extremado las medidas de higiene en aeropuertos y puertos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.