Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

domingo, 31 de octubre de 2010

Los 'Brangelina' pasan su primer mes en Budapest entre estafas, paparazzi y baños

Los 'Brangelina' pasan su primer mes en Budapest entre estafas, paparazzi y baños  (Imagen: ARCHIVO)Angelina Jolie y Brad Pitt, en una foto de archivo. (Imagen: ARCHIVO)


Fueron retratados como dos adolescentes enamorados, Angelina fue estafada, los niños comenzaron el colegio, pero tampoco se olvidaron de los baños turcos... estos son algunos de los episodios del primer mes de la vida de la famosa pareja "Brangelina" en Budapest.

Rodeados de paparazzi y la simpatía de los magiares, Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos se instalaron en la capital húngara el 29 de septiembre para pasar tres meses, el tiempo previsto de rodaje en la capital húngara para la primera película dirigida por la actriz.

La pareja y sus hijos se relajaron en uno de los más famosos baños turcos de la ciudad

Después de alquilar una casa de diez dormitorios en una de las zonas más distinguidas y de moda de la ciudad, uno de los primeros asuntos que abordó la pareja fue encontrar un colegio para los niños, y lo encontraron rápidamente en la escuela francesa Gustave Eiffel.

Cuando los padres no trabajan, la familia aparece en los más variados lugares de la ciudad, como baños turcos, centros comerciales o museos, despertando siempre curiosidad, interés y entusiasmo general. Aunque la prensa local no ha logrado hasta ahora entrevistar a Jolie, la actriz se muestra siempre muy amable cuando se encuentra con sus admiradores, escribe Blikk.hu.

Un testimonio de ello lo ha dado a una niña de doce años, que en uno de los museos de Budapest logró con su móvil hacerse una foto con la actriz: "Me miró a los ojos y me preguntó mi nombre", dijo muy contenta al diario.

Personajes destacados

Brad Pitt

· Nombre real: William Bradley Pitt

· Nacimiento: 18 de diciembre de 1963(45 años)Shawnee, Oklahoma Estados Unidos

· Pareja: Jennifer Aniston (2000-2005)Angelina Jolie (2005–presente)

· Ficha en IMDb

· [mostrar]Premios ganados

· Globos de Oro

· Mejor actor de reparto1996 Doce monos

(Más información)

490 noticias de Brad Pitt

Angelina Jolie

Angelina Jolie en el estreno de Alexander.

 Nombre real: Angelina Jolie Voight

· Nacimiento: 4 de junio de 1975 (33 años)Los Ángeles, California, Estados Unidos

· Pareja: Jonny Lee Miller (1996–1999)Billy Bob Thornton (2000–2003)Brad Pitt (2005–presente)

· Hijo/s: Maddox Chivan, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Pax Thien, Knox Leon y Vivienne Marcheline

 Ficha en IMDb

[mostrar]Premios ganados

· Premios Óscar

· Mejor actriz de reparto1999 Inocencia interrumpida

· Globos de Oro
 Mejor actriz de reparto1999 Inocencia interrumpidaMejor actriz en miniserie o telefilme1998 GiaMejor actriz de reparto en serie, miniserie o teleserie1997 George Wallace

(Más información)

473 noticias de Angelina Jolie

La televisión pública ha informado de que la familia pasó horas en una centro comercial de Buda y que todos allí se sorprendieron de "cuán natural se comportaban". Adaptándose a las costumbres locales, la pareja y dos de sus hijos, Zahara y Pax, se relajaron en uno de los más famosos baños turcos de Budapest, el Lukács.

Un lugareño le alquiló a la actriz una fábrica para el rodaje, pero los dueños no lo sabían

"Jolie se enamoró de la lengua húngara" y decidió tomar clases, para aprenderla a un nivel básico, aunque ya usa varias palabras, y también para conocer más la historia del país, afirma, por su parte, el rotativo Napi Ász, citando a un anónimo "informador".

Y es que parece que, ante el enorme interés mediático que despiertan, poco queda en secreto de lo que hace la familia en Budapest, donde ya es sabido que Pitt puede aparecer en cualquier momento en cualquier calle en su motocicleta.

Ni con lo más personal se detiene la prensa: la revista húngara Story asegura que Angelina Jolie y Brad Pitt viven de nuevo momentos muy íntimos, y que los besos fotografiados en Budapest "son como los vistos en películas anteriores de la pareja".

Angelina y Brad "se comportan como dos adolescentes enamorados y a veces hasta se olvidan de los paparazzi. Se reconciliaron en Budapest", asegura la revista.

En general, las imágenes que divulgan los medios muestran una familia hermosa y en armonía, y el mes vivido hasta ahora en el país centroeuropeo aparece perturbado sólo por un episodio en torno al rodaje del filme que dirige Jolie.

Y es que el portero de una fábrica abandonada, donde Jolie rodó unas escenas para la película, habría alquilado el edificio a la directora por 5.500 euros (7.600 dólares), sin que los propietarios se enterasen. Una vez destapado el fraude, el portero habría alegado que no puede devolver el dinero porque ya se lo ha gastado.

La primera película dirigida por Jolie, rodada también en Bosnia, narra la historia de una mujer bosnio-musulmana que se enamora del soldado serbio que la había violado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.