Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 29 de octubre de 2010

Semenya busca patrocinios en Facebook

La controversia provocada por las pruebas de género y su inactividad de once meses, deja a la campeona mundial de 800 metros sin apoyos comerciales.Mientras sus oponentes luchaban por el oro en los Juegos de la Mancomunidad, Caster Semenya se preocupaba por sus finanzas y se preguntaba si podría seguir corriendo.


La controversia provocada por las pruebas de género y su inactividad de 11 meses dejó a la campeona mundial de los 800 metros sin patrocinadores, dijo el representante de Semenya, Tshepo Seema.

Semenya tiene problemas para pagar por los gastos necesarios para seguir corriendo e incluso aceptó una oferta de ayuda de dos jóvenes sudafricanos, que dicen que reunieron un grupo de amigos por Facebook para recaudar dinero para la atleta.

Semenya, de 19 años, fue la primera mujer sudafricana que gana una medalla de oro en un mundial cuando se impuso en agosto de 2009 en Berlín. A pesar de la controversia por las pruebas de género _de la que salió airosa y que le permitió volver a correr_ fue recibida como heroína en Sudáfrica.

Sin embargo, la campeona mundial no puede encontrar patrocinadores.

''Hemos ido a varias compañías, compañías automotrices, compañías de celulares, cadenas de restaurantes, todo tipo de compañías'', dijo Seema a la AP. ''Pero no podemos conseguir patrocinios por la publicidad negativa de los últimos meses. No es bueno para Caster''.

''Caster recibió el visto bueno para competir como mujer, ella debe tener la oportunidad de conseguir patrocinadores. Las compañías dicen que hay mucha incertidumbre en torno a Caster, nos han dicho 'no podemos acercarnos a ella'''.

En septiembre, Semenya lanzó una campaña de mensajes de texto por celulares para recaudar dinero.

''Quisiera pedirle a todos los sudafricanos que me apoyen en varios medios que mi equipo ha organizado'', dijo Semenya, usualmente tímida a la hora de hablar en público, en un comunicado que acompañaba el lanzamiento de la campaña. ''y mi promesa al país es que a través de la excelencia y la dedicación haré lo posible para cumplir con la reputación de ser conocida como la Chica Dorada''.

Este mes, Semenya incluso se reunió con un grupo de Facebook que quiere vender camisetas y lavar vehículos por dinero, una situación impensable para una atleta campeona mundial.fuente:el  universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.