De momento, sin embargo, sólo entregarán unidades de prueba para probar las capacidades del coche. El Hyundai BlueOn está basado directamente en el Hyundai i10, con el que comparte plataforma y muchos otros elementos mecánicos. Incluso la carrocería es muy similar a la del pequeño utilitario, y sólo los más puestos en el tema lograrían diferenciarlos exteriormente por los detalles que lo delatan (faros antiniebla distintos, llantas específicas…).
El BlueOn cuenta con un motor eléctrico de 81 CV de potencia pico alimentado por un paquete de baterías de ion-litio de 16.4 kWh de capacidad. Estas baterías pueden cargarse en enchufes convencionales de 220 V, en cuyo caso la carga completa se realiza en seis horas, o en enchufes de 380 V, que permiten alcanzar el 80% de la carga en sólo 25 minutos. El BlueOn tiene una autonomía de 140 km, una cifra aceptable pero ya superada por eléctricos de otras compañías. La velocidad máxima está limitada a 130 km/h.
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