Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 30 de mayo de 2011

Candidatos Perú buscan respaldo de los indecisos

                                                                 Lima. EFE.  Con las encuestas arrojando un empate técnico entre los candidatos y a una semana de las elecciones presidenciales peruanas, Ollanta Humala y Keiko Fujimori protagonizaron un debate sin sorpresas en el que intentaron captar el voto indeciso que puede definir los comicios.  
Con el hotel Marriot de Lima como escenario, el último debate, celebrado el domingo y transmitido por radio y televisión, permitió ver la desenvoltura de ambos candidatos frente a las cámaras, antes de los últimos cuatro días de mítines en plazas públicas.   A falta de anuncios novedosos, lo más interesante del debate fueron los ataques que se lanzaron uno y otro candidato con el objetivo de resaltar las debilidades de su oponente. 
 Fujimori, que acudió a la cita con chaqueta y pantalones oscuros y la cruz de plata al cuello que ya mostró en el anterior debate, criticó los “cinco planes de gobierno” presentados por Humala durante la campaña y la incertidumbre que pueden generar los proyectos del nacionalista de cambiar la Constitución y algunos tratados económicos.   Por su parte, Humala, que también vistió un traje negro acompañado de una corbata azul, centró sus ataques en recordar los casos de corrupción y de violación de derechos humanos que se registraron durante el gobierno de Alberto Fujimori, con su hija Keiko como primera dama.  
Las encuestas que hoy fueron publicadas por última vez antes de la contienda, según manda la ley, sitúan en menos de un punto porcentual la distancia entre Fujimori y Humala, y añaden que un 20% de la población aún no tenía decidido su voto hace solo unos días.
  En este escenario, la campaña mediática que desde hace ya semanas mantienen los medios afines a uno y otro candidato también se va tornando cada vez más aguda, con “destapes” que cuestionan los grandes puntos débiles de los contrincantes.  
El desarrollo del debate, en el que se vieron ataques en una y otra dirección, muestra el esfuerzo que ambos candidatos realizan por paliar sus puntos débiles.  
Así, Fujimori trató de distanciarse de, según sus propias palabras, los “errores” que se cometieron durante el gobierno de su padre, condenado a 25 años de cárcel por violación de derechos humanos y delitos de corrupción, y en cuyo última etapa de gobierno ejerció de primera dama.
   Además, insistió ante su rival en que su padre no es quien dirige su campaña. “No trate de confundir a la población. Yo soy quien toma las decisiones en mi campaña. Si quiere debatir con Alberto Fujimori vaya a visitar a Alberto Fujimori”, afirmó la candidata de Fuerza 2011.
  Humala, por su parte, trató de disipar la incertidumbre que su eventual gobierno podría generar en el medio económico, algo que puntualizó en varias ocasiones su rival, y se definió como una persona capaz de concertar y atraer técnicos como los que en las últimas semanas se han sumado a su propuesta.
En cuanto a las medidas concretas, los dos candidatos coincidieron en muchas de sus propuestas, mientras que la falta de sorpresas o grandes golpes de efecto hace dudar sobre la capacidad que este último debate tendrá para atraer a uno y otro bando al electorado indeciso.   Con la prohibición de la publicación de nuevas encuestas ya vigente, los cuatro días que restan de campaña electoral deberán continuar a partir de mañana a ciegas y sin conocer si este último debate logró influir en la voluntad del electorado peruano.
UN APUNTE
Empatados
En el último tramo de la campaña electoral los dos candidatos, Keiko Fujimiri, de la derecha, y Ollanta Humala, asociado a la izquierda, están prácticamente empatados sesgún los sondeos de opinión.
La diferencia se dice que es de apenas menos de un punto frente a un 20 por ciento de la población peruana que aún no está definida en torno a por cual de los candidatos va a ejercer el sufragio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.