Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 23 de febrero de 2012

PRD dice en enero hubo gran déficit

La Comisión Económica del Partido Revolucionario Dominicano afirmó hoy que el Gobierno cerró el mes de enero con un déficit de caja de dos mil 943 millones de pesos.
El doctor Arturo Martínez Moya, vocero de la comisión, dijo que el Gobierno mantiene “secuestradas” las cifras reales del comportamiento de la economía.
Argumentó que enero siempre ha sido un mes con superávit, es decir, de ingresos mayores que los egresos y a partir de abril y mayo es que el déficit comienza a subir y alcanza su clímax en los últimos meses del año. “Ese ha sido el comportamiento de las finanzas públicas por lo menos en los últimos siete años”.
Acusó al ministro de Economía, Planificación y Desarrollo de querer “vender el cuento chino de que fue el gobierno quien suspendió el acuerdo con el FMI, algo que en este país no se lo cree absolutamente nadie, ya que es del dominio público que el programa fracasó, que el FMI dio por terminado el Stand By, porque como dijo Alejandro Santos, el gobierno “nunca cumplió la meta del déficit eléctrico”.
Dijo que “como no tenía respuesta ante esa contundente realidad, de manera airada solo supo decir, que la estabilidad económica se mantendría, aunque haya que aumentar el gasto o disminuirlo, aunque haya que aumentar las tasas de interés o bajarlas, entre otras incoherencias que no vienen al caso mencionar”.
“Respondió con mentira, porque la política del gobierno no persigue la estabilidad, es lo contrario, lo demostramos con los datos sobre la ejecución presupuestaria del primer mes del 2012”, dijo.
Martínez Moya dijo que el ingeniero Montás sabe muy bien cuál es el déficit fiscal proyectado por su gobierno en el 2012, que la meta en el presupuesto es de RD$22,444 millones.
“Sabe muy bien que si en enero hay un déficit de RD$2,943.35 millones, de continuar ese ritmo de gastos no hay dudas de que antes de mayo esa cifra será muy superior”, dijo.
El coordinador de la comisión económica del Partido Revolucionario Dominicano pronosticó que para agosto, al ocurrir el cambio de gobierno, el déficit alcanzará los 60 mil millones de pesos.
UN APUNTE
“Cuento chino”
El coordinador de la Comisión Económica del PRD reiteró que el ministro de Economía, Temistocles Montás, quiere que el país crea el “cuento chino”, de que fue el Gobierno quien puso fin al acuerdo con el FMI, debido a la exigencia de aumento de la tarifa eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.