Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 28 de febrero de 2012

WikiLeaks publicará 5,000 cables filtrados

El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, denunció la falta de algún tipo de control sobre la empresa privada estadounidense de seguridad Stratfor, a la que acusó de recurrir al soborno para obtener información secreta con fines económicos. El portal anunció la publicación de cinco millones de correos electrónicos de Stratfor.
Londres. De los Servicios de Hoy
El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, denunció la falta de algún tipo de control sobre la empresa privada estadounidense de seguridad Stratfor, a la que acusó de recurrir al soborno para obtener información secreta con fines económicos.
Así lo manifestó en una rueda de prensa en el club Frontline de Londres, después de que su portal anunciase la publicación de cinco millones de correos electrónicos de Stratfor, que muestran el entramado de las actividades y la red de informantes que tiene en el mundo.
Según la información divulgada por WikiLeaks, esa organización de seguridad -con sede en Texas (EEUU)- trabaja con servicios secretos, embajadas y diversas empresas multinacionales. Assange, quien actualmente está en libertad condicional pendiente de una orden de extradición a Suecia, citó a "empresas petroleras, el Gobierno de EEUU y bancos" entre los clientes de Stratfor, que calificó como "una organización de gran influencia".
"No solamente recoge información a través de sobornos sino que actúa sobre esa información", dijo el periodista e informático australiano, que se quejó de la falta de control para "contrarrestar" el crecimiento de dicha organización.
Para entregar el dinero que paga por la información que recibe de todas partes del mundo, Strafor lleva a cabo lo que denominó un "lavado de dinero" a través de tres canales: cuentas bancarias en Bahamas, Suiza y tres tarjetas de crédito, cuyos nombres no citó.
Estos correos los obtuvo WikiLeaks a través de los ciberactivistas de Anonymous, que el pasado diciembre atacaron la empresa de seguridad, aunque Assange no quiso dar detalles de sus fuentes por ética periodística. "Es nuestra política no especular sobre la fuente", puntualizó.
Al mismo tiempo, Assange consideró que los argumentos de Stratfor de que lleva a cabo sus actividades para proteger la seguridad de un país, en este caso EEUU, no son ciertos porque, en realidad, lo hace para un sector específico de la economía.
También citó como ejemplo de los métodos para recopilar información el caso de una conversación entre un empleado de la empresa de seguridad y un israelí sobre el estado de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
"Tienes que controlarlo. Control significa control financiero, sexual o psicológico", explicaba el consejero delegado de la empresa, George Friedman.
Zoom
Reacción Stratfor
La compañía califica el 'robo' de información como "una violación deplorable, desafortunada e ilegal de la privacidad". "Algunos de los correos pueden ser alterados para incluir imprecisiones; otros pueden ser auténticos. No validaremos ninguno ni entraremos a desmentir si son verdaderos o no. Han robado nuestra propiedad intelectual y no vamos a entrar en este juego", añade la empresa. Asimismo, asegura a sus clientes que no hay ningún otro ordenador que haya sido 'hackeado' y que pueden estar tranquilos porque desde diciembre han fortalecido sus sistemas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.