Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 24 de marzo de 2012

Manny Ramírez está en su nuevo mundo

PHOENIX, ARIZONA. Pegada al cubículo de Manny Ramírez en los entrenamientos de primavera hay una caricatura que muestra a un padre y su hijo que al entrar en la casa se encuentran a Manny sentado en el sofá del salón frente a la televisión mientras el hijo grita: "¡Está de vuelta!". Ramírez está efectivamente de vuelta. Si esto es una noticia buena o mala depende de tu perspectiva.
La última vez que vi a Ramírez había resultado positivo por segunda vez de una prueba de drogas para mejorar el rendimiento apenas adentrados cinco juegos dentro de la temporada del 2011 con los Rays de Tampa Bay. Esa segunda prueba positiva llevó a una suspensión de 100 juegos, pero en su lugar Ramírez decidió retirarse y se sentó con el resto de la temporada. Su corazón cambió durante el invierno y regresó al béisbol, con la firma de un contrato de ligas menores con los Atléticos de Oakland. Debido a que en estos casos el béisbol de Grandes Ligas requiere que esté sentado durante 50 partidos, Ramírez no será elegible para jugar con Oakland mínimamente hasta el 30 de mayo, fecha de su cumpleaños número 40.
“Por supuesto que se extraña [el béisbol]. ¿Qué clase de pregunta es esa?”', dijo Ramírez el verano pasado. "Uno juega toda la vida. Si dejas de trabajar para ESPN ¿lo echarías de menos?'
Muy bien, pero otra cuestión es si el béisbol extrañó a Manny. Un lleno total en la casa de los Atléticos durante el juego del pasado sábado en la Liga del Cactus le saludó con una mezcla de aplausos y abucheos.
Preguntado sobre sus dos pruebas positivas, Ramírez respondió: “Eso está en el pasado. Estoy avanzando. No soy perfecto. Él no es perfecto, no eres perfecto, nadie es perfecto. Has cometido errores. No importa quién tú eres, no me importa eso”. Él también dice que no tiene nada que demostrarles a los aficionados. “No quiero decirles nada”, dijo. “Estoy aquí porque Dios me puso en este lugar”.
Ramírez dice que sentía “en su corazón” que Oakland era un buen lugar para él, lo cual es conveniente porque no tenía muchas opciones.
Dijo que los Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore habían expresado interés en firmarlo antes que se decidiera en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.