Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 26 de marzo de 2012

EU y Rusia apoyan plan ONU en Siria

SEÚL. AFP. El presidente estadounidense, Barack Obama, y su homólogo ruso, Dimitri Medvedev, comprobaron hoy lunes en Seúl que están de acuerdo en apoyar al plan de Kofi Annan para Siria y la instauración en Damasco de un gobierno "legítimo".
Los dos hombres hablaron durante 90 minutos al margen de una cumbre sobre seguridad nuclear en la capital surcoreana. Se trataba del último contacto directo entre ellos antes del regreso al Kremlin de Vladimir Putin.
Tras el encuentro, Obama se refirió ante los periodistas a sus persistentes diferencias con Rusia sobre el régimen sirio de Bashar al Asad, aliado de Moscú desde la época soviética.
Pero los dos países están ahora de acuerdo en "apoyar los esfuerzos de Kofi Annan para poner fin al derramamiento de sangre en Siria", observó Obama, quien precisó que el objetivo era un poder "legítimo".
El plan de Annan preconiza el cese de toda forma de violencia bajo supervisión de la ONU, el suministro de ayuda humanitaria y la liberación de las personas detenidas en forma arbitraria.
China
Pekín. EFE. China descarta asistir a la cumbre “Amigos de Siria” que se celebrará en Estambul el 1 de abril, pero abordará la crisis siria con el enviado especial de la ONU y de la Liga de Estados Árabes, Kofi Annan, que llegará mañana a Pekín para una visita de dos días tras pasar por Moscú.
Así lo aseguró hoy el portavoz del ministro de Asuntos Exteriores, Hong Lei, quien indicó que, pese a haber recibido invitación, China “no considera asistir (a Estambul) dadas las circunstancias actuales”, pero no especificó más motivos.
La cumbre “Amigos de Siria”, que se celebrará en la ciudad turca el próximo día 1 de abril para coordinar la presión internacional contra el régimen del presidente sirio Bachar al Asad, contará con la presencia de representantes de países occidentales y del mundo árabe.
El encuentro sigue la línea del que se celebró el pasado 24 de febrero en Túnez y que concluyó con una fuerte condena hacia Siria , pero sin ninguna medida concreta o la imposición de un corredor humanitario.
Sobre la postura de China respecto a la crisis siria, Hong aseguró que el país asiático “respeta las acciones que lleva a cabo la comunidad internacional, medidas que deberían ayudar a mejorar la situación, promover el diálogo y mantener la paz en Oriente Medio".
Asimismo, reiteró que, para resolver el conflicto, “es necesario contar con la participación de todos los actores y, en esa línea, la comunidad internacional debería crear las condiciones favorables para ello". “China continuará trabajando con todas las partes y jugará un papel activo y constructivo en la búsqueda de la paz”, agregó Hong. Parte principal en la búsqueda de una solución al conflicto es el enviado especial de la ONU y de la Liga de Estados Árabes, Kofi Annan, quien llegará mañana a Pekín.
Sin precisar la agenda de Annan, Hong sólo dijo que la delegación del premio Nobel de la Paz se entrevistará con líderes chinos para “intercambiar posiciones y valores que busquen una solución a la crisis".
En Moscú, Annan se entrevistó con el presidente ruso, Dmitri Medvédev, quien declaró tras su encuentro con el ex secretario general de la ONU que “la misión de éste podría ser la última oportunidad para resolver el conflicto sirio".
Hasta el momento y debido al veto de Rusia y China, el Consejo de Seguridad no ha sido capaz de aprobar una resolución de condena al régimen sirio por la brutalidad con que reprime a los manifestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.