Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 24 de marzo de 2012

Bynum 28 y guía los Lakers; Bryant aporta 18

LOS ANGELES. Andrew Bynum logró 28 puntos y nueve rebotes, el base Ramon Sessions consiguió 20 unidades y 11 asistencias en su primer partido como titular y los Lakers de Los Angeles derrotaron el viernes por 103-96 a los Trail Blazers de Portland.
Kobe Bryant anotó 18 unidades para los Lakers, que terminaron con 33 asistencias, su cifra más alta de la temporada, y aumentaron su ventaja a 3 juegos y medio sobre los Clippers, que permanecieron en su lugar, en la División del Pacífico.
Pau Gasol consiguió 16 rebotes y 10 puntos.
Sessions jugó su quinto partido con los Lakers desde su llegada al equipo el 15 de marzo procedente de los Cleveland Cavaliers, con Christian Eyenga, tras un canje por Luke Walton y Jason Kapono.
El veterano, que juega su quinta temporada en la NBA, efectuó sus primeros tres disparos de campo y acertó seis de 10 en 35 minutos en cancha.
Utah 6ta victoria
SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU, AP. Al Jefferson logró 23 puntos y 8 rebotes, Gordon Hayward aporto 15 tantos, 7 tableros y 7 asistencias, y el Jazz de Utah derrotó este viernes 121-102 a los Denver Nuggets. Todos los cinco jugadores titulares del Jazz (26-22) lograron cifras dobles en lo que constituyó el sexto triunfo consecutivo del equipo.
Paul Millsap consiguió 14 puntos y C.J. Miles, 12. Devin Harris aportó 13 unidades y nueve asistencias para Utah.
Alec Burks hizo una sólida contribución de 15 puntos, en tanto que Derrick Favors aportó 12 unidades y siete tableros.
Al Harrington salió de la banca y anotó 20 puntos para Denver (26-22), mientras que Arron Afflalo logró 14 unidades antes de que fuera expulsado en el tercer cuarto.
Kenneth Faried sumó 16 unidades, Andre Miller, 14, y Wilson Chandler, 13, para los Nuggets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.