Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 30 de marzo de 2012

“La corrupcion del gobierno PLD rompe records en RD”

CAMDEN, NJ—“La corrupcion en la Republica Dominicana, bajo la administracion de Leonel Fernandez y el PLD han roto todos los parametros habidos y por haber”, denuncio recientemente en esta ciudad el Licenciado Jesus Vasquez Martinez, Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Chu Vasquez hizo la denuncia sobre los altos niveles de corrupcion en el pais la noche del jueves 29 de marzo cuando participaba en un encuentro-cena organizada por perredeistas en la residencia del Coordinador General del Comando de Campana en el Sur de Nueva Jersey, empresario Juan Mota localizada en el 3403 de la calle Merriel de Camden.
Dijo que la representante de Transparencia Internacional visito el pais recientemente y las calificaciones que dio en materia de corrupcion gubernamental no podian ser peores.
Indico que el Foro Economico Mundial en su ultimo informe sobre el trafico de influencia, la Republica Dominicana de 139 paises tiene las peores recomendaciones.
Senalo que en cuestiones de corrupcion administrativa de 179 paises, Republica Dominicana es lider en todo el mundo.
“Ya no solamente este gobierno de Leonel Fernandez y el (PLD) se ha limitado a la corrupcion en el pais, si no que es un exportador de corrupcion a otros pueblos de la region”, sostuvo Chu.
“Con los actos bochornosos que estan haciendo funcionarios del gobierno dominicano no solamente han repercutido en la Republica Dominicana si no tambien en otros paises del mundo”, manifesto.
Cito como ejemplo el caso de Haiti donde el gobierno de esa hermana nacion ha contratado los servicios de companias constructoras ligadas al Senador oficialista de San Juan de la Maguana, Felix Bautista, asignandole obras por mas de 350 millones de dolares.
“Como todo el mundo sabe no son muy conocidas porque son empresas creadas recientemente y empresas que se han hecho para ejecutar el trafico de influencia. Yo digo que ese es un crimen de lesa humanidad porque en la situacion que esta Haiti, el mundo ha ido en ayuda y mira a quien le dan esas contratas, a un hombre estrechamente ligado a Leonel Fernandez”, subrayo.
Resalto que con el financiamiento de campanas politicas en Peru y Panama,la Republica Dominicana se ha convertido en el centro de la corrupcion en America Latina y el Caribe.
Hablando sobre los actos de corrupcion ante medio centenar de sus partidarios, el exsenador perredeista, Vasquez Martinez se pregunto como es posible que en la UASD el gobierno construyera un parqueo para mil vehiculos que costara 1,500 millones de pesos y que Felix Bautista comprara un avion que le costo 22.9 millones de dolares cuando su declaracion de bienes en 1996 ascendia a 500 mil pesos.
Destaco que en 12 anos, el gobierno de Leonel Fernandez ha manejado el 80 por ciento de todos los recursos que ha administrado el Estado Dominicano en toda su historia.
“Estamos hablando de que nosotros somos una verguenza ante el mundo y este gobierno morado no ha sometido una sola persona a los tribunales para ser procesado por corrupcion porque el presidente no tiene voluntad politica para condenarlo”, agrego.
Dijo que el pueblo dominicano tiene que organizarse y pensar profundamente en el futuro del pais que urgentemente amerita un cambio en la administracion de las cosas publicas.
Exhorto al pueblo a votar masivamente por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Ingeniero Hipolito Mejia y de esa manera evitar la continuacion de un regimen corrupto que amenaza seriamente, la democracia representativa aun vigente en el pais.
Vasquez Martinez realizara un recorrido de campana a favor de Mejia por varios condados de los Estados de Pennsylvania y Nueva York este fin de semana de acuerdo a informaciones suministradas por Pedro Antonio Paredes a la La Republica de Filadelfia.Por Polon Vasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.