Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 23 de marzo de 2012

Houston murió ahogada, según dictamen forense

LOS ANGELES. AP. Whitney Houston era una consumidora crónica de cocaína y tenía la droga en su organismo cuando se ahogó en una tina de baño, dijeron el jueves autoridades forenses tras divulgar los resultados de la autopsia en los que también señalaron que una enfermedad cardiaca contribuyó a su muerte. La revelación terminó con semanas de conjeturas sobre lo que mató a la cantante ganadora del Grammy el 11 de febrero a la edad de 48 años.
Houston apareció sumergida en una tina de baño en su habitación en el Hotel Beverly Hilton la víspera de la entrega de los Grammy y su muerte había sido calificada como accidental. Varios frascos de medicamentos de venta bajo receta aparecieron en su habitación, pero las autoridades forenses dijeron que no eran cantidades excesivas. ``Nos entristece conocer los resultados toxicológicos, aunque nos da gusto que hayan llegado a un fin'', dijo Patricia Houston, la cuñada y representante de la cantante a The Associated Press en un comunicado.
La Policía de Beverly Hills dijo en un comunicado que no había evidencia de que la muerte de Houston fuera resultado de un acto criminal. El director de operaciones de la oficina forense Craig Harvey dijo que los expertos hallaron cocaína y derivados en el cuerpo de Houston, algo que fue considerado como un factor que contribuyó a la muerte de la cantante. Houston era una consumidora crónica de la droga, según los resultados, agregó. Los resultados toxicológicos también mostraron que el cuerpo de Houston tenía rastros de marihuana, Xanax, el relajante muscular Flexeril, y la medicina contra alergias Benadryl. Houston murió horas antes de su prevista presentación en una fiesta del productor Clive Davis, previa a la entrega de los Grammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.