Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 24 de marzo de 2012

Carguero traerá vehículos Japón

Agencias Navieras B&R., anuncia que aguarda en el puerto de Santo Domingo el carguero Ruby Ace, de NYK Line el venidero miércoles 28 a dejar un importante cargamento de vehículos que trae desde el Japón con trasbordo de USA, Centro y Sur América.
Esta misma firma naviera espera tres embarcaciones de Crowley que tomaron productos desde USA, Centro América y El Caribe. Se trata del Pagasus J que viene el miércoles 28; el Erria Vietnam fondeará también el 28; y el Delphinus arribará el domingo 1 de abril.
También B&R., recibirá dos vapores de Zim Containers con mercaderías desde USA, Centro América y El Caribe: el CFS Pacora viene a puerto Caucedo el martes 27; y el CFS Paradero llegará el sábado 31.
Además aguarda en el puerto multimodal Caucedo cinco buques de CMA-CGM que proceden desde Europa, Centro y Sur América. Son ellos: Caroline Schulte arriba el lunes 26; CMA CGM Chatead D´IF se espera el jueves 29; el Cap Pasley es aguardado el viernes 30; el Cap Ricarda llegará el sábado 31; y el Liverpool Express arriba el domingo 1 de abril.
Finalmente B&R., espera en puerto Caucédo cuatro embarcaciones de de NYK con contenedores de carga variada tomadas en puertos de USA, Centro y Sur América. Son ellos: Chacabuco viene el 27; Imari llega también el 27; Iga se aguarda el 31; y el Singapore se espera el 1.
De igual forma E.T. Heinsen C. Por A, recibirá en Haina Oriental el vapor Zenit, de APL viene el viernes 30 desde el Lejano Oriente y Panamá.
Heinsen también aguarda en Caucédo quince furgoneros de Hapaglloyd. Tres de ellos traen carga desde Brasil: el E.R. Berlín llegará el 26; el Messologi se espera el 28; y el Singapore que viene el 1.
Dos vienen con productos desde Venezuela: el CFS Palamedes se aguarda el 31; y el Orso que arriba el 1. Además espera dos desde USA: el Chacabuco que arriba el 27; y el Athena que viene el 1 de abril.
Otros dos traen carga desde Colombia: el Fremantle Express se espera el 28; y el Lliverpool Express es aguardado el 1.
Además recibirá en ese mismo puerto los mercantes de Hapaglloyd: CFS Pacora que se aguarda el 26 desde Puerto Rico; el CFS Parida llega también el 26; el Limari viene 28 desde Grand Bahama; el Pampero que arribará el 30 desde Points Lisas, Trinidad; el Cap Ricarda se espera el 31 con carga de Antwerp; y el Iga que fondeará el 31 con productos de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.