Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 24 de marzo de 2012

AUTOS

Este compacto súper eficiente sigue siendo la apuesta de futuro de Volkswagen. Se presentó como prototipo en el salón de Qatar de 2011 y presume de gastar un galón de gasoil por cada 400 kilómetros, acelerando de 0 a 100 km/h en menos de 12 segundos.
El VW XL1 es la tercera y definitiva versión del prototipo L1, denominado de esta forma tanto en 2002, como en 2009, cuando se presentaron los primeros prototipos encaminados a lograr ese nivel de consumo medio.
Ahora, según los últimos datos de Volkswagen, el modelo definitivo logrará un kilometraje de 411 kilómetros con un galón de combustible y unas emisiones de CO2 de 24 g/km.
Al igual que los L1, el XL1 emplea un motor de dos cilindros TDI de 800 cc. que entrega 47 caballos de potencia y un torque máximo de 121 Nm.
Asociado a este, marcha otro motor eléctrico de 27 caballos y 100 Nm de torque que puede funcionar en paralelo al motor térmico, es decir, el XL1 puede funcionar solo en modo eléctrico hasta determinada velocidad o sumar las fuerzas de ambos propulsores.
La potencia se transmite a las ruedas traseras a través de una transmisión automática DSG secuencial de siete velocidades.
El Volkswagen XL1 ofrecerá un peso total de 1,750 libras, solo un 23.2% del auto está hecho de acero o de hierro y el coeficiente aerodinámico es espectacular: 0.186 Cx.
Su longitud y la anchura son similares a las de un Volkswagen Polo: 3.97 metros de largo y 1.68 de ancho, mientras que la estatura es especialmente baja, 1.18 metros. En el interior, a diferencia del modelo conceptual, el VW XL1 definitivo dispondrá de un habitáculo de dos plazas situadas una al lado de la otra y no en disposición tándem como los prototipos L1.
En cuanto a prestaciones, conserva las mismas del último concept car, el VW XL1 podrá alcanzar una velocidad máxima de 158 km/h y logrará una aceleración de 0 a 100 km/h en 11.9 segundos.
Volvo: “airbag para peatones”
Con el fin de suavizar las consecuencias con un peatón, Volvo ha presentado en el modelo V40 una tecnología de “airbag” para peatones. Esta tecnología funciona por medio de unos sensores en el parachoques delantero que registran el contacto físico entre el automóvil y el peatón. El extremo trasero del capó se eleva y al mismo tiempo despliega un “airbag”. El “airbag” inflado cubre el área bajo el capó elevado de aproximadamente un tercio del parabrisas y de la parte inferior del pilar delantero. El capó y el “airbag” ayudarán a reducir la gravedad de las lesiones en peatones.
Datsun regresará como marca barata
La semana pasada dimos la noticia como un rumor, pero finalmente lo ha confirmado Carlos Ghosn, presidente de la sinergia Renault-Nissan: Datsun, el antiguo nombre con el que se conocía a Nissan, estará de vuelta en 2014.
La marca Datsun se utilizaría para vender modelos baratos en Rusia, India e Indonesia.
Este último país es clave en los planes para la nueva Datsun.
Allí el Grupo espera invertir unos 300 millones de euros en duplicar el personal y cuadruplicar su red comercial.
Carlos Ghosn ha descrito los futuros modelos Datsun “principalmente de motores pequeños y humildes, de poca cilindrada, económicos, ecológicos y con un alto contenido local”.
Es decir, fabricados allá donde se vendan. Por ejemplo, el 90% de las piezas de los que se vendan en la India estarán producidas en el país.
En cambio, en Rusia, Datsun aprovechará plataformas procedentes de AutoVAZ.
Nissan pretende vender 300,000 unidades de la marca Datsun a nivel mundial. La firma Datsun fue fundada en 1931 y estuvo en activo hasta 1986.
Al principio, Nissan era el nombre corporativo de la compañía, y solo se usaba como nombre comercial en los camiones.
Los primeros autos bajo la marca Nissan se lanzaron en los años 60, pero no fue sino hasta 1986 que la empresa decidió que todos sus productos pasaran a llamarse Nissan.
RAM lanza pick-up de gas
Ram Truck anunció que ofrecerá una pick-up que funciona de fábrica con gas natural comprimido (CNG). La Ram 2500 Heavy Duty CNG está destinada a flotillas y clientes comerciales y ofrece beneficios en costos y emisiones, empleando un combustible abundante y barato “reduciendo con esto la dependencia de los EE.UU. del petróleo”. El motor bi-combustible HEMI de 5.7 litros de la Ram fue modificado a fin de operar con gas natural comprimido y con gasolina indistintamente.
Internacionales
VW Amarok cabina sencilla
Volkswagen está preparando nuevos lanzamientos de variantes de la pick up Amarok, y una de las opciones es la versión de cabina simple. Según informó la marca, ya es un hecho que esta alternativa de la camioneta se comercializará este año. De acuerdo a lo que anunció Volkswagen, la nueva Amarok arribará en el segundo semestre de 2012. Autoridades de VW, además, anticiparon que también se analiza sumar otras configuraciones de la pick-up, con nuevas configuraciones de transmisiones. Por el momento, no se adelantó nada en materia de equipamiento ni de precios, pero se calcula que será una de las opciones que poseerá el costo más bajo de la gama.
Audi negocia Ducati
Audi está en negociaciones con el fabricante italiano de motocicletas Ducati, un acuerdo que podría ampliar su rivalidad con BMW más allá de los autos de lujo. Según la información, Audi estaría realizando las revisiones de los libros y se espera una decisión para mediados de abril. VW podría anunciar la compra en su reunión anual de accionistas el 19 de abril. Ferdinand Piech, presidente de VW, ha dicho que conduce motos Ducati, y mencionó hace unos años que lamentaba no haber adquirido la marca cuando podría haberla comprado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.