Canó conectó uno de los tres jonrones de los Yankees cuando la más musculosa alineación de las Mayores flexionó en ruta hacia una tercera victoria seguida, regresando a casa en las atractivas dimensiones del Yankee Stadium con una victoria 7-1 sobre los Indios.
“Tú nunca vas al plato y dices, ‘Voy a conectar un jonrón’ y luego lo conectas”, dijo Canó, quien pegó uno en el tercer episodio contra Josh Tomlin. “Yo simplemente voy allí y trato de hacer mi swing y hacer un buen contacto”.
Nick Swisher siguió el jonrón de Canó con un estacazo solitario, marcando la cuarta vez que los Yankees han pegado jonrones hilvanados en esta temporada. El jardinero suplente Dewayne Wise también se fue profundo contra Tomlin, quien fue atacado con seis carreras en tres episodios.
“Este equipo está diseñado para pegar jonrones”, dijo Swisher. “Esa es una cosa en la que hacemos un buen trabajo. Todo el mundo habla de corredores en posición anotadora, pero un jonrón solitario es tan bueno como un sencillo empujador con un corredor en segunda”.
Para Canó, el juego marcó la continuación de una erupción de poder que lo ha visto jonronear en seis de sus últimos ocho juegos en ruta a un promedio de bateo de .329 con 16 empujadas en junio.
“El simplemente está haciendo un gran contacto”, dijo Joe Girardi, el dirigente de los Yankees. “El está viendo bien la pelota, está consiguiendo su lanzamiento y no lo está fallando. Ese es el resumen final”.
La erupción ofensiva de los Yankees, quienes poseen la mayor cantidad de jonrones en las Mayores con 115 en 71 juegos, produjo una brisa favorable para Hiroki Kuroda, quien trabajó siete episodios y obtuvo su séptima victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios