Santos, Gálvez y Brito de convirtieron en los nuevos monarcas de las máximas categorías de la VI edición del certamen que superó el centenar de participantes, que entregó cerca de 75 mil pesos en premios y dedicado al propulsor de la disciplina Julio Cross.
La Gran Arena del Cibao sirvió de escenario y fiel testigo a la coronación del estelar quisqueyano Esmil Santos en categoría Elite, de Eva Brito en Abierta Femenina y de Samuel Gálvez, en sub-21, en una contienda frente a representantes de Alemania, Rusia, Puerto Rico, Miami, Estados Unidos, Nueva York y República Dominicana.
Santos, de Santo Domingo, superó en final al joven promesa Gálvez(3-0), quien constituyó la gran sensación de la contienda, al eliminar en semifinal al dos veces campeón Héctor Berríos, de Puerto Rico, 3-1.
El triunfo de Santos, quien en semifinal eliminó al estelar Juan Vila junior, 3-1, se registró con pizarrones de 11-6, 11-8 y 11-9.
Berríos, luego de dos títulos en línea, se quedó en el camino y cerró tercero.
El evento se cubrió los días sábado 23 y domingo 24, en La Gran Arena del Cibao, con el respaldo de Bocel, Ferretería Ochoa, Pets Agroindustrial, Intabaco, Asociación Cibao, Ingeniería Estrella, Aeropuerto Cibao, Jugos Sweety y Cemento Cibao, entre otras empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios