Pujols conectó cuadrangular y encabezó la lista de los peloteros que lograron cuatro jonrones para los Angelinos de Los Ángeles que vencieron 7-3 a los Orioles de Baltimore.
Pujols pegó un doblete y sumó su duodécimo cuadrangular, un garrotazo de dos carreras en la quinta entrada frente a Brian Matusz. El dominicano tiene ahora al menos un vuelacerca en 33 parques distintos, frente a 282 lanzadores diferentes.
Wilson (9-4) permitió seis hits, ponchó a dos rivales y caminó a un par, con lo que mejoró a una foja de 5-0 en siete aperturas desde el 18 de mayo.
Los Angelinos han ganado 12 de sus últimos 16 compromisos y 12 de sus 13 encuentros más recientes en parque ajeno.
Los cuatro bambinazos fueron la mayor cantidad conectada por Los Angeles en la campaña.
Matusz (5-9) aceptó cinco carreras y 13 hits en cinco entradas completas. Ha perdido cuatro aperturas al hilo, en ninguna de las cuales ha sobrevivido a la sexta entrada.
Pujols (12) bateó de vuelta entera en su debut en el "Camden Yards" de los Orioles.
El dominicano, que se fue de 5-2 con dos remolcadas y anotada, enfrentó la serpentina del abridor Brian Matusz con un corredor en los senderos y sacó la pelota del campo entre los jardines izquierdo y central cuando había un out en la entrada.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Erick Aybar de 5-1. El venezolano Maicer Izturis de 5-2 con una anotada.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.
Melky la saca
El guardabosques dominicano Melky Cabrera jonroneó para los Gigantes de San Francisco, que vencieron 2-0 a los Dodgers de Los Ángeles y se pusieron a sólo un juego del liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.
Cabrera (7) se voló la barda en la cuarta entrada sin corredores en los senderos ni outs en el episodio.
Su compatriota el cerrador Santiago Casilla (21) trabajó un episodio, dio una base y ponchó a uno para conseguir el rescate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios