Liriano tuvo problemas al comienzo del año, compilando una efectividad de 9.45 en sus primeras seis salidas antes de ser movido al bullpen para enderezar las cosas.
Pero desde que regresó a la rotación el 30 de mayo, Liriano ha estado en una onda y ese fue el caso de nuevo contra los Medias Blancas el lunes en la noche cuando continuó con su impresionante racha al superar a Jake Peavy para ayudar a los Mellizos a una victoria 4-1 em el Target Field.
Liriano tiró su cifra máxima de siete episodios en la campaña, permitiendo apenas una carrera y cuatro hits con dos bases por bolas y cinco ponches. El zurdo tiene una efectividad de 2.41 con 40 ponches en 37.1 episodios en sus últimas seis presentaciones.
“Yo pienso que este fue uno de mis mejores juegos hasta ahora este año”, dijo Liriano, quien obtuvo su segunda victoria. “Me sentí contento de darle a mi equipo una chance de ganar un juego. Todo está mejorando. Estoy haciendo mejor mi trabajo”.
El se escapó de algunos apuros, incluyendo en el tercer episodio cuando Alexei Ramírez llegó a la base por un sencillo en el cuadro y avanzó a segunda por un error en tiro del torpedero Brian Dozier con un out. El pudo sacar a Gordon Beckham con un elevado y ponchó a Alejandro De Aza para finalizar el capítulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios