Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 28 de agosto de 2012

Van 41 muertes en refinería Venezuela; arde tercer tanque

Unas 151 personas resultaron heridas, pero sólo 33 están hospitalizadas en diferentes centros
PUNTO FIJO, Venezuela.  AP.  Un tercer tanque de combustible comenzó a incendiarse en la refinería occidental de Amuay, donde una explosión por fuga de gas dejó 41 muertos y 151 heridos.
El ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, informó ayer que el incendio en un tercer tanque de nafta catalítica, e insistió en que los tres tanques que se están incendiando en la actualidad “están todos confinados”.   “Tenemos dos tanques que están en proceso de extinción. Se están consumiendo los tanques”, agregó.   “No hay ningún riesgo de un evento mayor”, declaró el ministro a la AP al descartar que el incendio que persiste en los tres tanques pueda propagarse a otras áreas de la refinería, una de las más grandes del mundo y ubicada en el occidente venezolano. El fuego se extiende desde hace tres días en grandes columnas.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz informó ayer que el número de muertos aumentó a 41, de los cuales solo uno no ha logrado ser identificado. Otras 151 personas resultaron heridas, pero solamente 33 están hospitalizadas en diferentes centros de salud.   Los residentes en un barrio próximo a la refinería dijeron que no tuvieron ninguna advertencia antes de la explosión ocurrida en las primeras horas del sábado.   “Todavía no contamos con elementos para determinar las causas del accidente, hay que esperar”, dijo la fiscal en rueda de prensa.  
Agregó que “hasta este momento no hay ninguna persona desaparecida, no tenemos ninguna información o recibo de alguna denuncia de que se tenga un familiar desaparecido”.   Ortega indicó que un equipo especial del Ministerio Público estará a cargo de la investigación de los hechos en articulación con la policía, las fuerzas armadas y expertos petroleros.   Entre los pobladores de los sectores La Pastora y Alí Primera crecen las dudas sobre las   causas del accidente.
Zoom
Advierten fallas
Críticos y expertos en el manejo de la industria petrolera afirman que las refinerías venezolanas acusan fallas y retrasos en el mantenimiento. Otros afirman que los problemas de seguridad se agudizaron como consecuencia de los despidos masivos que realizó el gobierno en la estatal Petrolera venezolana PDVSA.   Cerca de 18.000 empleados petrolero fueron despedidos en 2003 por haberse sumado a un paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.