Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 31 de agosto de 2012

Celebraran curso taller con el Test de Pasión en Punta Cana

Punta Cana.- Una simple prueba o una herramienta poderosa que puede transformar la vida? Estas son las inquietudes que cualquier persona podrá contestar luego de pasar por el test de la pasión que impartirá la Lic. Yira  Vermenton el 15 de septiembre en el recinto de UNIBE en Cap Cana.

"Cuando se tiene claridad, lo que elija tener en su vida, lo tendrá, y únicamente en la medida de su claridad.  El test de la pasión es un proceso sencillo para conseguir esa claridad." Asegura.

Recién llegada de un entrenamiento intensivo en Fort Lauderdale, Florida, Vermenton dice haber encontrado una herramienta, que tiene el potencial de transformar vidas, y la forma en que muchos ven el mundo.

Destaca que fue entrenada personalmente por los creadores del proceso, Janet Bray Attwood y Chris Attwood y descrito en su NY Times Best-Seller, El test de la pasión - El camino sin esfuerzo a descubrir tu propósito de vida (edición de bolsillo: Pluma, septiembre, 2008).

La facilitadora reseña que en el libro hay varias historias que evidencian la eficacia del test de la pasión, pero no tardar en añadir que tiene su propia historia que contar acerca de cómo al esclarecer el “QUE”, los “COMO” se van presentando por sí solos.

Según un estudio de Harris Interactive, el cual encontró que el 80% de los estadounidenses no les apasiona lo que hacen, la facilitadora indica que el test de la pasión es una manera simple, pero poderosa para que las personas puedan poner en claro las cinco cosas más importantes para ellos, y luego darle prioridad a estas cosas en sus vidas.

¨En la vida de una persona hay muchas cosas que llamarán la atención de sus ojos, pero sólo un puñado llamará la atención de su corazón, y esas son las que deben perseguir.  Esas cosas que uno ama y lo que Dios quiere para uno, son lo mismo, esas son nuestras pasiones¨ afirma.

 Según Vermenton obtener la claridad no es un proceso pasivo, una vez aclaradas esas pasiones, hay que tomar acción y aprender a decidir a favor de sus pasiones a diario.  Una vez asumido ese compromiso, y llevado a cabo todo el proceso, las puertas empiezan a abrirse. Siempre resulta algo mejor de los que nosotros mismos hemos planificado, concluyó.

"Desconozco este tipo de estadísticas en nuestro país, pero me atrevo a apostar que son muy similares. Todo el mundo sabe que la pasión es la clave del éxito, pero para las personas que no saben cuáles son sus pasiones, la búsqueda de que las mismas puede ser una odisea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.