"Es un honor para mi estar aquí con ustedes" dijo Obama durante la visita al suburbio de Oak Creek, en Milwaukee. "Lamento que sea bajo estas circunstancias, pero estoy ansiosa de encontrarme con las familias y prestarles cualquier apoyo que les pueda dar", agregó.
La comunidad sij manifestó, mediante una declaración, que la visita de la primera dama "confortó y dio seguridad, durante un período que ha estado marcado por un profundo pesar y pena".
La policía acusó del tiroteo del 5 de agosto a Wade Michael Page, un exespecialista del ejército de 40 años de edad.
Page, quien se suicidó con un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue relacionado con grupos neonazis y las autoridades calificaron el incidente como un caso de terrorismo doméstico.
Los investigadores aún no han establecido un motivo para los asesinatos, pero están inspeccionando los lazos de Page con grupos blancos de odio supremacista.
El presidente Barack Obama condenó la "violencia sin sentido", que se produjo apenas unos días después del tiroteo en un cine de Colorado (centro-oeste), durante el estreno de la última película de Batman, que dejó doce personas muertas y decenas de heridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios