Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 29 de agosto de 2012

An pasado años después de su muerte, Diana sigue presente a través de sus hijos

LONDRES, 29 Ago 2012 (AFP) - Quince años después de su muerte, Diana sigue siendo muy querida en Gran Bretaña y la familia real ha recuperado la popularidad perdida tras su accidente gracias a los hijos de la princesa, que han tomado su lugar en la prensa y en el corazón de los británicos.
En Hyde Park, Stephanie Cooper, venida del este de Londres, se detiene ante la fuente de homenaje a la princesa, que murió a los 36 años el 31 de agosto de 1997 en un accidente de coche en París, con su último amor, Dodi, hijo de Mohamed al Fayed, propietario de los grandes almacenes Harrods, en Londres.
Recuerda cuando se enteró de la muerte de la princesa, en la televisión de su salón. "Es el tipo de noticias en las que uno se acuerda toda su vida de dónde estaba y qué hacía cuando se enteró. Como con el 11 de septiembre o la muerte de Kennedy".
Hoy las postales de Diana se encuentran en todas las tiendas de souvenirs de Londres.
El emir de Catar, que compró Harrods, mantuvo en la tienda el monumento de homenaje que puso Mohamed al Fayed. Los turistas siguen desfilando ante las fotos de Dodi y Diana, el vaso de cristal en el que bebió Diana la noche de su muerte o la réplica del anillo que le regaló Dodi, entre otros.
Los últimos años de la princesa, casada a los 20 años con el heredero del trono, Carlos, que estaba enamorado de otra, Camilla Parker-Bowles, son también el tema de una película en preparación, en la que Noami Watts interpreta a Diana.
Ante este culto discreto, el resto de la familia real ha sabido recobrar su popularidad.
Isabel II, cuyo apoyo entre la población cayó en picado después del accidente por su aparente frialdad, y después de varios divorcios en la familia real, se encuentra ahora en lo más alto de su popularidad.
La soberana se ha beneficiado de las celebraciones del 60º aniversario de su reino, en junio, y de su increíble sentido del humor demostrado a finales de julio en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, en los que aceptó figurar en una parodia de James Bond en la que simulaba saltar en paracaídas en el estadio olímpico.
Una señal de que los tiempos cambian. Carlos y Camila, que se casaron en 2005, son vistos ahora como una pareja apacible de sexagenarios llenos de humor, lejos de los escándalos del pasado.
Los hijos de Diana, Guillermo, de 30 años, y Harry, de casi 28, han tomado su lugar bajo los focos. El primero hizo feliz al reino en abril de 2011 al casarse con la encantadora Kate Middleton, después de haberle regalado el famoso anillo de novios en zafiro y diamantes de su madre.
El turbulento Harry es la estrella de los tabloides, entre payasadas y noches de alcohol en las que, como recientemente en Las Vegas, juega al "strip-billard" con chicas jóvenes y acaba fotografiado desnudo.
Pero el país perdona en general sus excesos de juventud a este piloto de helicópteros Apache que sueña con volver a Afganistán con su regimento.
"Hoy en día, pensamos menos en Diana y más en ellos", comenta a la AFP Kate Williams, autora de "Young Elizabeth", un libro sobre la juventud de la reina. "Se parecen a ella... Dan a las asociaciones caritativas, son cálidos, van hacia la gente y no son estirados", asegura.
Según Williams, Diana, "a la que nadie jamás criticó en su papel de madre", estaría "muy orgullosa de sus hijos". Si estuviera todavía viva, la princesa, que habría cumplido 51 años este año, habría montado "su propia asociación caritativa", avanza la historiadora, que se la imagina "embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas" al estilo de "Angelina Jolie o de la reina Rania de Jordania".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.