Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 29 de agosto de 2012

Muchas mujeres con empleo contribuyen a rebajar pobreza en América Latina

WASHINGTON, 29 Ago 2012 (AFP) - La participación de las mujeres en el mercado laboral en América Latina aumentó un 15% entre 2000 y 2010, lo que contribuyó a combatir la extrema pobreza incluso durante la crisis financiera que estalló en 2008, reveló un estudio del Banco Mundial (BM) este miércoles.
En la última década los índices de pobreza extrema han caído a niveles récord en la región, y un tercio de ese descenso se debe a las mujeres con un sueldo, según el texto.
La diferencia con la aportación de los hombres, que contribuyeron en un 39%, se sigue estrechando, destacó el texto.
El resto de aportaciones se debe a las remesas y programas públicos de transferencias de dinero, añadió el informe titulado "El efecto del poder económico de las mujeres".
Según los datos más actualizados, de 2003 a 2010, la pobreza moderada (menos de 4 dólares diarios) cayó de 45% al 29% de la población en América Latina, la extrema (menos de 1,25 dólares al día) del 28% al 15%.
La discriminación a la hora de acceder a puestos de trabajo y las diferencias salariales con los hombres dificultan ese progreso.
Además, el número de hogares en los que las mujeres representan la única aportación monetaria está aumentando de forma inquietante en la región (17% actualmente).
Esas familias en las que la madre es el único sustento tienen un tercio más de posibilidades de caer en la pobreza extrema que aquellas en las que el hombre está presente, advirtió el texto.
Los mejores resultados económicos y sociales ocurrieron en "aquellos hogares en los que los ingresos provenían de hombres y mujeres al mismo tiempo", explicó Louise Cord, una de las autoras del informe, al presentarlo en el centro de análisis Diálogo Interamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.