El toletero de los Rangers de Texas no pensó en batear para el ciclo hasta su último turno al bate en el juego de anoche.
Beltré completó el segundo ciclo de su carrera con un sencillo en el séptimo episodio, apenas minutos antes de que el zurdo Matt Harrison perdiese su no hitter, en la victoria de 8-0 de los Vigilantes sobre los Mellizos de Minnesota.
Así que ¿cuál fue la historia más importante, el ciclo de Beltré o Harrison permitiendo solamente dos sencillos en ocho innings?
“Harrison, sin dudas”, dijo Beltré. “Él estuvo tremendo. Salió tirando strikes, trabajando las esquinas, usando la defensa. Él ha sido sólido todo el año. Esperamos una buena actuación de él, pero lo de hoy fue algo especial”.
Harrison (15-7) no permitió hits hasta que Trevor Plouffe le dio una línea al izquierdo con dos outs en el séptimo. Eso se produjo luego que el jardinero izquierdo David Murphy hiciese una espectacular atrapada sobre un batazo de Ryan Doumit para mantener intacto el no hitter.
Samuel Deduno (4-2) perdió su segunda apertura consecutiva tras ganar sus primeras cuatro decisiones en las Grandes Ligasa. El derecho permitió siete carreras y 11 hits en apenas cinco innings.
El novato zurdo Robbie Ross trabajó el noveno para completar la novena blanqueada de los Rangers en la campaña. Fue la octava vez que Minnesota se ha ido sin carreras este año.
“Básicamente dominados por el joven zurdo (Harrison). Esencialmente nos devoró”, dijo el manager de Minnesota Ron Gardenhire. “No fuimos un factor en el juego. Ellos dominaron”.
El dominicano César Cedeño bateó para el ciclo el 2 de agosto de 1972 y el 9 de agosto de 1976 y eso lo igualó Beltré anoche.
En los últimos cuatro juegos, el antesalista de los Rangers ha bateado de 18-12 con cinco batazos de vuelta entera, tres dobletes y un triple.
El otro ciclo de su carrera se produjo también en el Rangers Ballpark, cuando el dominicano jugaba para Seattle, el 1 de septiembre del 2008. Curiosamente, esa noche le dio tres hits a Harrison.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios