Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 30 de agosto de 2012

Llegó la hora de la verdad para Mitt Romney en discurso de la convención republicana

TAMPA, EEUU. AFP. Mitt Romney deberá aceptar hoy la nominación del partido como candidato presidencial republicano con un discurso ante la convención nacional en Tampa (Florida), en el cual tiene que demostrar que es capaz de sustituir al presidente Barack Obama en la Casa Blanca.  
Después de cinco años intentando alcanzar este momento, Romney finalmente será el candidato oficial del partido republicano tal como lo deseó en 2008, cuando John McCain lo venció en las primarias.  
Hoy, Romney llegará al Tampa Bay Times Forum de la ciudad del golfo de Florida con el apoyo de más de cuatro mil delegados que lo eligieron formalmente el martes, en una convención que al principio estuvo opacada por el paso del huracán Isaac que se ensañó con Luisiana en las últimas horas.  
El multimillonario ex gobernador de Massachussetts tendrá el reto de ofrecer un discurso de aceptación que lo acerque a las masas de su partido y también a esas minorías mujeres, hispanos y afroamericanos que a 68 días de la elección presidencial apoyan mayoritariamente al presidente Obama, que busca la reelección.  
"Él está listo, se ha preparado toda su vida para este momento", dijo ayer su compañero de fórmula Paul Ryan, el conservador representante por Wisconsin que preside la comisión de presupuesto de la cámara de representantes.  
"Después de cuatro años dando vueltas en todas las direcciones, Estados Unidos tiene que dar un giro, y el hombre para hacerlo es el gobernador Mitt Romney", agregó Ryan, que con sus 42 años y cuerpo atlético encendió a los militantes tras su discurso de ayer.  
En un mensaje destinado a acercar a Romney a las bases más conservadoras del Partido Repúblicano, Ryan afirmó en Tampa que coincidía ideológicamente con su 'jefe', porque a pesar de no compartir religión el aspirante presidencial es mormón y su compañero católico, "nos une la visión de que nuestros derechos proceden de la naturaleza y de Dios, no del Gobierno".  
Otro impulso para la velada televisiva de hoy que suele tener una importante audiencia nacional, lo recibió de parte de su esposa, Ann Romney, que el martes subió al escenario a mostrar un lado más humano de este hombre tildado de "robot" por algunos analistas, cuya familia de cinco hijos y 18 nietos luce tan perfecta como distante de la realidad del estadounidense de a pie.  
"Este es el hombre que Estados Unidos necesita", afirmó Ann Romney. "No defraudará al país", dijo al mostrar fotos de la familia que iniciaron hace 43 años. Para Larry Sabato, profesor de ciencias políticas de la Universidad de Virginia, "Romney ha estado toda la vida centrado en economía, y él puede decir con credibilidad que está preparado para solucionar los problemas económicos de Estados Unidos".  
Pero su gran debilidad, indicó Sábato a la AFP, es que "Romney no conecta con la gente. Su campaña necesita volverlo carismático", apuntó el académico coincidiendo incluso con algunos asesores del republicano que aseguran que tras la convención de Tampa destinará más dinero para acercarse a esa parte de la sociedad que no lo conoce.  
Aunque Sábato considera a las convenciones como un momento de "infomercial" ideal para darse a conocer, su colega de la Universidad del Sur de Florida, Susan MacManus, señala que el efecto de estas asambleas mediáticas "podrían darle brevemente dos o tres puntos más en los sondeos".  
"Pero la convención demócrata comienza la próxima semana y luego empieza la temporada de football" americano", advierte MacManus poniendo en duda si el efecto será perecedero hasta los comicios de noviembre.  
Las convenciones de los partidos los demócratas tendrán la suya entre el cuatro y seis de septiembre en Charlotte, Carolina del Norte (Este) marcan el fin del largo proceso de las elecciones primarias y el inicio oficial de la campaña a la elección, por lo que es el momento en que la población empieza a prestar mayor atención a la carrera por la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.