Decidió tomar cartas en el asunto ante el convencimiento de que definitivamente esa instalación no está en condiciones de recibir un gran público.
Entrevistado por EL DIA, el organizador de este concierto dijo que da pena la situación de la infraestructura. Allí el sistema eléctrico es un desastre, la parte física está visiblemente abandonada y todo eso pese a ser la instalación más importante del país donde pueden converger eventos deportivos de alta competición y espectáculos del más alto nivel.
No está apto ni para colocar una planta de sonido ni ningún aparato eléctrico. Simplemente las condiciones en que está el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto” es deplorable.
Plantas eléctricas
Contó que durante el concierto de los Jonas Brothers, él como empresario llevó tres plantas eléctricas similares a las que usan cuando hay juegos de básquetboll (dos que funcionaron, aunque la gente no las sintió por la gran cantidad de niños y adultos que tenía el lugar), y la otra no fue posible instalarla porque la electricidad del lugar tiene un descontrol de bajo voltaje que impidió que las tres plantas funcionaran al mismo tiempo.
Al Gobierno
Explicó que le gustaría que de lo ocurrido salga un mensaje positivo y que las autoridades competentes, miren hacía el lugar y se den cuenta de que este necesita ser mejorado, que el Gobierno tome cartas en el asunto con una buena inversión o la traspase a una empresa privada que pueda gastar el dinero que se lleva el lugar para ser reparado.
“Yo como empresario soy el que pierde cuando estas cosas pasan, las críticas afectan mis próximos conciertos y particularmente no me gustaría que eso ocurra. Por eso acabo de decidir que el concierto que tenía para diciembre en ese lugar con el grupo Tercer Cielo sea suspendido, no voy a arriesgarme a que la gente se sienta incómoda de nuevo”.
Recordó que el año pasado suspendió el concierto de los Pet Shop Boys por la situación del aire acondicionado y que este no lo suspendió porque ya estaba vendido y los niños no iban a entender que sus ídolos no vengan al país, siendo esta quizás la última vez que visiten a República Dominicana, por eso optó por llevar sus propias plantas eléctricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios