El duque de Edimburgo, de 90 años, pasó “una buena noche” después de su intervención en el hospital de Papworth en Cambridge (sureste de Inglaterra), especializado en enfermedades del corazón y donde fue ingresado a última hora de ayer con dolores en el pecho, indicó un portavoz de Buckingham.
Está previsto que algunos miembros de la familia real inglesa se acerquen al hospital durante la mañana de hoy, añadió el portavoz, que no precisó cuándo podría ser dado de alta Felipe de Inglaterra. La cadena pública BBC estimó que lo previsible es que el duque de Edimburgo pase al menos dos días en el hospital debido a su avanzada edad y que se pierda la celebración de la Nochebuena. El esposo de la reina Isabel II fue trasladado en helicóptero al hospital de Cambridge, mientras su familia se quedó en la finca real de Sandringham, en Norfolk, Según la cadena Sky News.
Buckingham informó de que el príncipe Felipe había sido intervenido “con éxito” de un bloqueo arterial, mediante el mínimo procedimiento invasivo, si bien deberá pasar un “corto período” en observación en el hospital
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios