El reconocimiento fue otorgado a los doctores Francisco Antonio Jerez Mena, Esther Elisa Agelán Casanovas, Manuel Ramón Herrera Carbuccia y Olga Herrera Carbuccia en el transcurso de un acto celebrado en el recinto de la UCE, en San Pedro de Macorís.
El doctor José Hazim Frappier, rector de la UCE, hizo entrega de los correspondientes galardones a los magistrados y expresó el orgullo de esa academia por el privilegio de contribuir a la formación de cuatro profesionales del derecho que han hecho un ejercicio digno y meritorio de la carrera judicial.
Resaltó que el 17 por ciento de los jueces de las diversas cortes del país cursaron sus estudios en la escuela de derecho de la UCE, correspondiendo de ese modo a uno de los grandes objetivos que se trazó el doctor José Hazim Azar al fundar ese centro docente, de preparar profesionales del derecho con una sólida formación jurídica y con un alto sentido de la ética.
Los doctores Jerez Mena, Agelán Casanovas y Manuel Ramón Herrera Carbuccia recibieron personalmente los pergaminos, mientras que la doctora Herrera Carbuccia se excusó por encontrarse fuera del país. Su hermano Manuel Ramón recibió el reconocimiento en su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios