Los Patriots llegan una vez más al gran escenario del evento deportivo del año en Estados Unidos con la ofensiva que históricamente le ha dado los grandes triunfos y aunque no tiene el potencial de la del 2007, cuando llegaron al Super Bowl invictos, esta temporada también fueron la mejor.
Lo que lograron los Patriots en el 2007 con un juego arrollador que estableció el récord de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) por más puntos en una temporada, no fue la misma versión en el 2011 pero si alcanzaron 513 puntos.
La marca les permitió empatar el décimo lugar en la historia de la NFL con los Dolphins de Miami de 1984 y los Oilers de Houston de 1961. Lo hicieron en 14 partidos.
Para los Giants, el viaje a Indianápolis se dio de la misma manera que lo hicieron a Glendale (Arizona), hace cinco años, después de ganar en la fase final como equipo visitante.
Desde el 2007, los Giants han ganado seis partidos de la fase final como visitantes de manera consecutiva, la racha más larga de su tipo en la historia de la NFL.
A pesar de que ambos equipos han llegado el Super Bowl de manera parecida con relación a la temporada del 2007, la gran interrogante es conocer si el duelo va a tener también el mismo desarrollo que hace cinco años o esta vez el ataque de los Patriots se va a imponer a la defensa de los Giants para conseguir la revancha.
De ahí, que una diferencia clave es cómo los Patriots despliegan su personal a la ofensiva, especialmente considerando a las alas cerradas Rob Gronkowski y Aaron Hernandez como objetivos claves.
Esta última temporada, los Patriots emplearon a dos alas cerradas en el 81 por ciento de sus jugadas, con facilidad el porcentaje más alto que cualquier equipo en la NFL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios