PLUSDOMINIOS

PLUSDOMINIOS
Un alojador de dominios adaptado a tus tiempos #Plusdominios #Dominios para tu web aqui Plus #dominios .es hosting y mas

GANA GRANDES COMISIONES EN AWIN

Translate

PROTA VIVE

PROTA VIVE
ProstaVive: La fórmula más potente y de acción rápida para la salud de la próstata y un #flujourinario óptimo.

viernes, 17 de febrero de 2012

Rumores campaña ahora en redes

Washington.  Cuando hay elecciones a la vista, la relación entre los políticos y la prensa se vuelve especialmente tensa, pero los rumores y escándalos han pasado de airearse en la puerta de la casa del candidato a circular entre masas en Twitter.
Esa historia centra la exposición “Cada cuatro años”, que se abre hoy en el Newseum de Washington y en la que caben desde anécdotas hasta reliquias de la cobertura de las campañas presidenciales de EEUU, pasando por las parodias más famosas, como la que la actriz Tina Fey hizo de la exgobernadora Sarah Palin en 2008.
El sombrero de vaquero de George W. Bush en 2004, la camiseta de fútbol americano que vistió Ronald Reagan en 1984 y la chaqueta que lució Hillary Clinton cuando anunció que competiría por la candidatura demócrata en 2008 también se exhiben en la muestra, entre grabadoras y notas de los periodistas que les seguían.
Pero el verdadero interés radica, para la comisaria de la exposición Cathy Trost, en cómo pudo llegar el público a reconocer esos objetos como icónicos, y a sentir como cercanos a unos candidatos que en muchas ocasiones no pasaban por su localidad.
“Las campañas modernas comenzaron en 1897, cuando resultó elegido William McKinley. Él nunca, jamás, dejó el porche de su casa en Ohio.
Hizo que los periodistas fueran a él. Pero su rival, William Jennings Bryan, viajó miles de kilómetros, y abrió el camino”, dijo a Efe Trost.
A partir de entonces, el transporte y la tecnología se convirtieron en claves para edificar las campañas y los reporteros, viajando en trenes fletados por los candidatos, comenzaron a publicar historias cada vez más parecidas a las de la competencia, mientras veían su acceso al político cada vez más limitado. Franklin D. Roosevelt se convirtió, en los años 30, en un icono de la radio, mientras que John F. Kennedy dominó la televisión, que llegó incluso a inclinar el resultado de las elecciones de 1960 a su favor tras su célebre debate con Richard Nixon. Con la llegada de Internet, los candidatos consiguieron lo impensable- “esquivar a los medios tradicionales, y enviar sus mensajes directamente a los votantes”, explicó Trost.
UN APUNTE
Tensión
La tensión por las denuncias y escándalos que antes ponían en tensión las relaciones de la prensa y los actores políticos, se ha movido a las redes sociales donde la difusión de rumores prácticamente no tiene control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

Publicidad

.

Publicítate con nosotros

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 5 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 11,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Política de Cookie