Ramírez, quien debe purgar una suspensión de 50 juegos antes de poder jugar por violación a la política de drogas de Ligas Mayores de Beisbol, ha atraído interés no sólo de Oakland sino también de los Orioles de Baltimore y los Azulejos de Toronto.
Sin embargo, el gerente general de los Orioles, Dan Duquette, dijo recientemente que no ve como Ramírez, de 39, puede encajar en su equipo. Las discusiones entre los Azulejos y Ramírez, según reportes, no llegaron lejos.
Eso deja a los Atléticos.
El gerente general Billy Beane dijo la semana pasada que quiere agregar un veterano BD para ayudar a fortalecer el medio de la alineación. El co-dueño de los Atléticos, Lew Wolff ha expresado su interés en añadir a Ramírez, quien tiene 555 jonrones y un promedio de bateo de .312 en 19 campañas en las ligas mayores.
El San Francisco Chronicle ha reportado que los Atléticos "posiblemente" firmen a Ramírez justo antes o después que el equipo comiemce el entrenamiento primaveral este fin de semana.
Barry Praver, uno de los agentes de Ramírez, declinó comentar este miércoles, pero los oficiales de los Atléticos no han hecho nada para disuadir las especulaciones acerca de Ramírez.
De acuerdo con un reporte de Fox Sports, mientras cumpla con la suspensión Ramírez puede jugar en partidos de entrenamiento primaveral y juegos extendidos del entrenamiento primaveral. Cuando la campaña regular comience, Ramírez puede entrenar con el equipo de liga grande o una escuadra de liga menor, pero tiene que salir del estadio tan pronto se abran las puertas al público.
Un ApunteHistorial de Manny
Tiene 555 jonrones, 1.831 remolcadas y promedio de .312 en su carrera en las mayores. En 2009 fue suspendido 50 partidos por arrojar positivo la primera vez en un control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios